Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 05:31:19
Array

[xs_avatar]
daxor daxor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Rom sin cosas de telcel

Hola, buen dia, ayer adquiri este telefono y no encuentro por ningun lugar la rom oficial de este telefono sin las apps de telcel, ya vi en la seccion de rom y marca las oficiales para mi modelo pero no las pude meter, se me colgaba el telefono y me pasaba que segun ya le habia metido una y no pasaba del nombre del telefono y ahi se quedaba, ayer me tarde mucho y pude meter de nuevo la de telcel pero la verdad ya me dio miedito y no quise moverle, comentar que eh flasheado varios xperia con los tutos de aqui y lo eh hecho sin mayor problema pero este telefono como me ha dado lata, gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 05:33:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

busca el firmware en sammobile.com revisa que sea para tu modelo recuerda que hay L,N para s3 mini
lo flasheas via odin, luego de flashear, entra a recovery, y has wipe data y deberia andar sin problemas
Viejo 28/12/13, 05:49:23
Array

[xs_avatar]
daxor daxor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Eso hare, ahora mismo estoy descargando el rom oficial y vere que tal me va, ya lo comentare, decir que veo que el cable tambien me esta fallando o no se si sera el cpu porque a veces me reconoce el cel de inmediato y a veces no.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 05:50:39
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por daxor Ver Mensaje
Eso hare, ahora mismo estoy descargando el rom oficial y vere que tal me va, ya lo comentare, decir que veo que el cable tambien me esta fallando o no se si sera el cpu porque a veces me reconoce el cel de inmediato y a veces no.
Puede que sea el cable, o el puerto, de todas formas he visto actos casos de gente que se queja de carga lenta y resulta ser el cable, lo digo por experiencia también.
Viejo 28/12/13, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Lee el siguiente post, ahí le he dado seguimiento
a la misma pregunta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746386

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 03:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /