|
|
||||
|
||||
|
Rom cocinada para el Gear. Quiero esto para el SW2
Habéis visto esto. Que pasada! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724542
Tendrá posibilidades de recibir algo así el SW2? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala... alguien sabe algo para nuestros SW2??
|
|
|
||||
|
||||
|
ni existe ni lo esperes,
por cierto el de samsung es una mierda de origen por lo capado que lo tienen y porque te atas a sus moviles, pero así la verdad es que tiene infinitas posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sobre todo la batería que solo le dura un día, solo por eso no lo veo nada útil
|
|
|
||||
|
||||
|
si... pero... si ahora tienes un android 100% funcional e independiente en la muñeca las posibilidades se multiplican hasta el infinito.
|
|
|
|
Yo prefiero que me dure 1 día y tener más posibilidades de personalización, que no la "castaña" esta que nos han metido los de Sony, con tal de que dure 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores,
Pero por mucho Android que metan en el gran tienes que seguir tirando del teléfono para la conexión, y para eso saco el teléfono y lo uso. Yo prefiero un sistema de notificaciones en el reloj y que me dure 4 días, pero insisto para gustos los colores |
|
|
|
Hombre, colores seria cuando al menos tuvieras la opción de elegir. En los teléfonos, tenemos multitud de opciones que no activamos o bien porque no usamos o bien para no gastar batería de una forma masiva. Por ej. el 3G, hay quien lo desactiva porque no lo necesita permanentemente, pero tampoco creo que por ello, quisiera uno sin 3G.
Por otro lado, poder cambiar cosas como el fondo de pantalla o tipos de reloj son cosas básicas. No creo que nadie proteste por no poder contestar un email, o no poder leer las noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso estoy de acuerdo temas del fondo y más personalizaciones si, pero para mi el tema de la batería es fundamental
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a las posibilidades de personalización. Realmente no quiero un mini teléfono en la muñeca.
Quiero lo que tengo, pero pudiendo personalizar un poquito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante hay q puntualizar en lo de q no queremos un mini teléfono en la muñeca.... de momento... Esto va muy rápido! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no queremos un mini-telefono en la muñeca, para eso sacas el móvil del bolsillo y tienes una pantalla 3 veces mas grande en el que puedes escribir, es mucho mas rápido y mas cómodo etc...
Pero está claro que el usuario de XDA que está haciendo themes y ROMS para el gear son impresionantes, y no, no creo que eso se llegue a ver en el SmartWatch 2, pero tranquis, todo evoluciona, posiblemente en 2 o 3 años ya muchos tendrán otros SmartWatch mucho mas potentes, y existirán tantas ROMS posiblemente como hoy en día con los Smartphones, a día de hoy es minoria los que tienen relojes de este tipo, y los que lo tienen, yo creo que les basta con saber que les ha llegado un correo/whatsapp o similar y si es importante entonces sacar el móvil del bolsillo y contestar :P (entre otras cosas como para hacer deporte y eso que también va bien) No tengo el SmartWatch 2 de Sony y supongo que será muy mejorable (sobretodo en personalización) a ver si Sony se lo curra un poco.. aunque si hay rumores de un posible SmartWatch 3 (rumores, ojo, esperamos que no sea verdad ) me da que habrá que aguantar con lo que hay actualmente por que el soporte/actualizaciones/mejoras lo van a enfocar hacia el 3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) me da que habrá que aguantar con lo que hay actualmente por que el soporte/actualizaciones/mejoras lo van a enfocar hacia el 3.