![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple podria coger ejemplo de muchas cosas mas, no solo el diseño. Yo tengo un LG g2, es un pepino si, pero sinceramente disfruto mas con el p6 en las manos. Es un terminal que da mucho de si y si llega bien 4.4 agarraos al asiento... Jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya está el G3 en camino... |
|
|
|
Esta claro que avisar no es suficiente.
Hay gente aki que les han sacado ya 15 tarjetas amarillas por lo menos en pocos meses. Pero siempre se queda en eso. En aviso, y al poco tiempo otra vez en el mismo plan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es una pasada. Pero como en tacto del p6 en las manos no había tenido yo un móvil,ni el Iphone 5s
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no quita que sea un pepino de móvil porque lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si, si tuviera presupuesto limitado me pillaria un p6. En general lo veo muy equilibrado, siendo quizás la memoria interna y la bateria los únicos puntos mas flojillos que destacaria.
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Por google puedes encontrar muchos artículos iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR MODERACIÓN : Dejemos el tema, por favor.
Sobre lo de que ha puesto Janoskisado es impresionante como avanza la rueda de la tecnología móvil ya que estamos hablando del optimus g2 que esta en la cumbre de los teléfonos actuales y ya se filtran posibles especificaciones del siguiente modelo cuando tenemos a un recién nacido nexus 5 en el mercado que comparte tecnología con el g2. En unos añitos llevaremos la cpu de nuestros sobremesa en el bolsillo y nos bastará con dejar en casa monitor, teclado y ratón. A ver si el tema de la autonomía sigue este progreso en lugar de seguir yendo cada vez a menos. Un saludo Última edición por toxeirordie Día 27/12/13 a las 23:08:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tranqui, estamos aquí para dar cada uno su opinión, que estés equivocado es otra cosa. Sin desvirtuar, si no os gusta este terminal no vengais y tal. La pregunta está dirigida mas que nada a los poseedores a mi entender y son los que pueden responder con mas certeza.
|
|
|
|
|
Cita:
Si te paras a leer, digo que obviamente el G2 es un pepino de móvil, por no decir que es el mejor del 2013, pero que a nivel de ventas ha sido todo un fiasco y si ya están trabajando en el G3 con apenas 5 meses de vida del G2 es porque LG se ha dado cuenta, vamos es lo que pienso. Pero nada si te quedas con eso el G2 es una castaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Basada el artículos sin fundamento. Dadme números de ventas. LG no es Samsung a nivel de ventas, pero poco a poco las empresas empiezan a ser mas competitivas. No hay mas que ver los móviles chinos de hace tres años a los de ahora, ni punto de comparación.
|
|
|
|
|
Cita:
El G2 hubieran esperado un poco o haberlo lanzado en otra fecha y no con el Nexus 5 y hubiera arrasado, como en su día hizo el HTC ONE. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca entendí la poca popularidad "en la calle" que ha tenido este teléfono cuando fue el primero de la nueva generacón que salió y con esa estética de marcos casi inexistentes tan bonita que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablábamos del P6,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirad Huawei, golpe de autoridad en la mesa con los ultimos terminales que ha sacado, poco a poco se esta haciendo un hueco importante en la venta de terminales a nivel europeo. Para mi este p6 es espectacular, suponemos que 4.4 vendrá mejor optimizada, por avance propio en la optimización de Huawei y por los propios cambios que ya significan el cambio de versión. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero tranqui, estamos aquí para dar cada uno su opinión, que estés equivocado es otra cosa. Sin desvirtuar, si no os gusta este terminal no vengais y tal. La pregunta está dirigida mas que nada a los poseedores a mi entender y son los que pueden responder con mas certeza.