![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alex61194, sorry, no vi tu pregunta, pero es el mismo tema que te han puesto las capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con la b125 instalada, puedo decir que el tema del wifi ha mejorado bastante, pero el bluetooth no... me sigue conectando-desconectando cada poco, cuando pongo el manos libres en el coche... por lo demás va bien, pero no noto nada especial (excepto el wifi que antes si me hacía cosas raras con la ip estatica).
|
|
|
|
La he puesto esta mañana y de momento (a ver lo que dura) ni un solo corte del wifi y la batería se nota una mejora respecto a la b118.
|
|
|
|
tranquila no te preocupes n.n
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Lo siento he visto que en otro post estan resueltas mis dudas un saludo
mi movil es vodafone, y en numero de ocmpilación las 3 últimas cifras son b607, cual es mi versión, hay riesgo de brick si lo actualizo descargandomela desde aqui? Última edición por pepichuela Día 27/12/13 a las 19:56:21 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno indicaros que después de todo el día usándolo lo he quitado de cargador a las 7 de la mañana son las 8 de la tarde y tengo 4 hora 48 minutos de pantalla y me queda el 23% de la bateria,como lo veis gente? Parece un rendimiendo mas que decente
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que decente yo diría que muy bueno.
|
|
|
|
¿Al final que pasó, compañero? ¿La tienes? Yo estoy muy contento, ya lo dejé unas páginas más atrás. No le noto nada fuera de lo normal, pero si le veo que sigue la línea ascendente de las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi mujer, desconectado del cargador a las 10:00 y le queda un 66% con solo media hora de pantalla, no lo ha usado apenas hoy. Lo encuentro un poco gastón, pero bueno, démosle unos ciclos más de cargas a ver qué tal, aún es pronto para valorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
janoskisado instalando tu b112 salta la b125?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien Janos, gracias a ti por subir enseguida la 125. Yo es que soy de los menos indicados porque no le meto mucha caña pero muy feliz, creo que lo de la fluidez es porque tengo un protector de plástico y a veces tengo que pulsar dos veces en una aplicación o le cuesta hacer scroll pero no me preocupa, cada vez más contento. Mira, te pongo una captura de la pila. Ya sé que té le arreas bien al móvil y te va bien para hacer el día pero yo, que más puedo pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me saltó haciendo el tuto de Janos pero a muchos sí así que puedes intentarlo o directamente descargar la 125 que amablemente Janos puso en este hilo, yo es lo que he hecho y va muy bien. También te digo que hubiera preferido que me hubiera saltado de forma natural pero no hubo manera.
|
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que sigan en esta línea porque de momento no tengo ninguna queja. ![]()
|
|
|
|
Yo contenta con el cacharro, pero debo decir que lo tengo natural de fábrica y me saltó la actualización 125, al instalarse me daba error y lo hice varias veces. Al final lo instalé con el enlace de janoskisado.
Otra cosa si os gasta mucha batería, probar a quitar aplicaciones en segundo plano y dejar las justas ;) |
|
|
|
despues de 2 dias de uso puedo asegurar que la bateria dura,en mi caso y sabiendo que cada movil es un mundo,mucho mas,el cambio es considerable.
por dar algun dato,a estas horas generalmente tengo un 25 o 30 por ciento de bateria y ahora estoy en un 70 por ciento,lo dicho,cambio brutal. un saludo.gracias. Última edición por torrente2011 Día 27/12/13 a las 22:27:50 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, mi p6 es de Vodafone y tenia la b607 ,le he puesto la b112 pero no me ha saltado la actualización así que la he descargado y la he puesto mediante actualización local, tengo un problema y es que no tengo los botones de la barra superior, si me voy a ajustes en notificaciones no me deja activarlos, otra cosa aunque esta no me importa mucho ,he leído unos mensajes mas atrás que en temas trae local y con conexión ,a mi en conectado no me sale ninguno para descargar.
|
|
|
|
A mi si me salen los temas, en cuanto a los toggles por el foro tienes un manual, yo hice una instalación en limpio de la ROM 125 e hice los wipes antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice los wipes antes de poner la b112,pero ahora que lo pienso no los hice antes de la 125, voy a probar a reinstalar.Gracias por tu respuesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»