|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
segun la capturá tienes el wifi siempre activo mira en ajustes, wifi, avanzado, y mira á ver si tienes una opcion que pone permitir siempre buscar activa, si es asi desactivala
esa opcion estando activa traga muchisima bateria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si estaba actividada. ¿Puede que fuese eso lo que hacía que el wify estuviese actividado siempre y chupase tanto? ¿Para que es la opción esa?
Un saludo y muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo notaras seguro el cambio dé consumo. si lees la opcion dice que el wifi siempre estara activo aunque tu lo apagues. ya me comentaras si ha mejorado la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado muchas páginas atrás pero no he encontrado el post del compañero que dejo un video del sistema de notificaciones de la rom paranoidAndroid creo que era, y dio la idea de imcorporarla a la rom, y vi el video y es de mucha utilidad, por si te lo quieres pensar para prox actualizaciones Klaus, todo lo que sea mejorar lo imposible adelante, porque esta rom es enorne!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el talexop y despues el wifi fix, no me ha dado errores, tengo q invertir la cosa antes q me de errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualizacion OTA/Temas
Tema Google Edition (disponible en OTA) ![]() Ademas de la tematizacion lleva incorporadas las aplicaciones: - Navegador AOSP - Camara y galeria AOSP. - Teclado AOSP Manteniendo las originales de Samsung Podeis utilizar el mod de cambio de bateria del tema Holo blue. salu2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualizacion OTA/Temas
Tema Google Edition (disponible en OTA) ![]() Ademas de la tematizacion lleva incorporadas las aplicaciones: - Navegador AOSP - Camara y galeria AOSP. - Teclado AOSP Manteniendo las originales de Samsung Podeis utilizar el mod de cambio de bateria del tema Holo blue. salu2 ![]() Saludos y el tema guapisimo! Edito y las gapps ponen que se detienen al arrancar el movil. Última edición por daniatm Día 27/12/13 a las 15:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema Holo Blue y al instalar el mod del reloj a la derecha, vuelven todos los iconos stock de la barra de notificaciones, como hay que hacerlo para tener el reloj a la derecha y el tema? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
usa wanam mejor que el mod, por defecto te saldra a la derecha ponlo a la izquierda primero, reinicia y luego vuelve a ponerlo a derecha y vuelve a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
|