|
|
||||
|
||||
|
¿Desactivais wifi o 3g para cargar bateria?
Buenas
una dudita. He notado que cuando se tiene el wifi (en mi caso) activado y lo pones a cargar (yo siempre lo cargo con el cable USB conectado al PC) tarda mucho mas que si se desactiva la wifi como es logico.. ademas de calentarse el terminal bastante. Vosotros desactivais el wifi para cargarlo? es que me mola tener wifi activado siempre que estoy en casa pero me jode mucho que tarde tanto en cargar,ademas de calentarse.. ¿alguna idea? salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te contestas, si lo apagas tarda menos, pero si quieres wifi, tarda mas.
No hay otra opcion. Eso sí si usas el cargador tardará menos (el cargador da mas amperios que el usb) |
|
|
||||
|
||||
|
yo a ser posible suelo usar siempre el cargador y lo dejo como esté, ya sea con wifi o 3G
si se calienta |
|
|
||||
|
||||
|
si.. con el enchufe note que tarda menos en cargar pero es mas incomodo.. prefiero directamente desde el pc..
pues nada si no hay otra opcion tendra que ser asi, y si se calienta pues es lo que hay, es que me da miedo ver como por debajo esta bastante calentita... pero si a todos os pasa me quedo tranqui salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|