|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar ha sido nada, prácticamente 2 minutos, y no sale en las estadísticas el readmill que es lo que más he utilizado, una media hora, lo que me ralla es que no llegó a más de 2 horas y media de pantalla y leo que hay gente que saca 6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque sigue saliendo el icono de bateria cargando, si esta al 100% y en ajustes bateria pone lleno
puede ser por el mod de cambiador de bateria? que siempre esta en movimiento el icono porque para quitar ese mod, hay que reinstalar rom sin wipes?¿ o el tema Última edición por jomuto Día 26/12/13 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Dialer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego lo maximo unas 5 y media de psntalla y un dia, pero usando lo minimo algo de navegacion, algo de youtube, bastante con wasap, bastante tapatalk y algjna aplicacion asi de pasada. Por si acaso mirate lo de la bateria o cambia el kernel, dicen que el talexop da buenos resultados ahora que ya funciona bien con el fix el wifi aunq sigo diciendo que yo veo un buen consumo para lo que lo has usado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a instalar esta ROM y me gustaria saber si funcina bien el 4G con ella ya que ahora mismo no me va,tengo una 4.4.2 con Banda base XXUBMGA y creo que sin nox y no quiero actualizar a la oficial para no meter el knox. ¿Que modem recomendáis para que tengo mejor cobertura? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Voy a instalar esta ROM y me gustaria saber si funcina bien el 4G con ella ya que ahora mismo no me va,tengo una 4.4.2 con Banda base XXUBMGA y creo que sin nox y no quiero actualizar a la oficial para no meter el knox. ¿Que modem recomendáis para que tengo mejor cobertura? Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo primero es rotear el telefono y luego meterle un recovery ya sea philz o twrp. El moden te dras ya instalado uno para 4.3 asi que no necesitaras instalar otro. Una vez roteado y con un recovery sigue los pasos del primer post y saltate la parte del modem si te va bien con el que tienes
![]()
|
||||
|
||||
|
Klaus no hay manera de echar a funcionar la multiventana, otra sugerencia antes de hacerle full wipe??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni cambiando el kernel a faux? Ya es mas raro aun. Prueba a reinstalar la rom con wipe cache y dalvik primero antes de hacer los full wipes, lo mismo asi se soluciona si tener que empezar de 0
|
| Gracias de parte de: | ||