|
|
||||
|
||||
|
Buenas rogaria te pasases por el post de la compra de los auriculares, y nos dijeras o explicaras alli tus comentarios sobre fotos y demas, pero me da q por mucho q digan en tienda nos lo han colado....esperamos a ver q nos dices y en caso de que sean falsos uba solucion...por favor...sl2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a teoapabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz Navidad chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema te comfirmo la compra del mi3 en color negro 16g y no quiero el seguro, para que conste y rellenen los datos que falta en la lista de compradores. Gracias.
|
|
|
|
Bueno, si SpeMall realmente solo compra a Xiaomi, no tendrán reparo en cambiarlos por otros, haciéndose cargo de los gastos y ya luego le reclamará a Xiaomi, no?
Eso siempre y cuando no mientan y realmente Xiaomi les venda fakes... Acabada la ironía, permanezco a la espera de recibir los míos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo q este tema de los pistons,lo deberiamos llevar a su hilo,y dejar aqui solo para el movil....sl2 |
|
|
|
yo antes de nada deseo confirmar al 100% que son originales o falsos, una vez que se decida por parte de todas la partes (usuarios, organizador, tienda y a poder ser xiaomi.com) ya se vera como proceder ¿alguien sabe si se puede denunciar en Paypal para que devuelvan el dinero antes de que pasen los 40 dias desde que se hizo la compra?
vuelvo a repetir... hojala sean buenos y esté equivocado... menudas navidades más raras estoy pasando... soy informático y lo último que me apetece es estar conectado al ordenador en vacaciones... uff... la familia me va a matar... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superdava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he pedido los cascos. Solo el movil, pero me interesa el tema de los fakes. Y como yo a mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera mejor que reclameis en la seccion correspondiente, mas que nada por no ensuciar este hilo el cual corresponde exclusivamente al Xiaomi Mi3. en la seccion de accesorios teneis el hilo de los Auriculares. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la version 1.
Los compre el dia 4 de diciembre, por envio normal "Singapore post" Un saludo, Sabrina PD. O muy bien hacen las copias estos chinos o a mi por lo menos me parecen los originales (no puedo probarlos aun). |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Sabrina |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Entre los piston y los lakers se habla de todo menos del mi3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y felices fiestas, de un novato.
Aprovecho y pregunto, dicen que el mi3 sale el dia 27? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja y que los reyes magos existen!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque en la página oficial pone esto:
....Xiaomi Mi3 Snapdragon 800 WCDMA(16GB Version) will launch at Dec.27 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no celebran la navidad pero si los inocentes..... estos chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy esperando a ver como termina esta pelicula, y si es con final feliz, seguramente me pida uno de 64.
Por lo menos, ya han dado fecha de lanzamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Selenio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a tiempo de poder unirme a la conjunta? me lelgaria el terminal mas tarde que a los que se han apuntado primero? en casi afirmativo, cuanto de tarde?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»