|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para dentro de un par de dias se actualizara la ota con 23 efectos de desbloqueo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mod Ink Effect funcionando. https://mega.co.nz/#!AhhkDJKL!GG8DTi...C9AW0SwCcDd0Aw Instala por recovery el zip Una vez instalado en el cajon de aplicaciones tendras una aplicacion que se llama ink color changer, escoges el color y la activas, luego en ajustes pantalla de bloqueo elije el efecto ondulante y ya tendras el efecto tinta. Última edición por Serendib Día 24/12/13 a las 22:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dame un minuto para el ink effect
Edito: Mod Ink Effect funcionando. https://mega.co.nz/#!AhhkDJKL!GG8DTi...C9AW0SwCcDd0Aw Instala por recovery el zip Una vez instalado en el cajon de aplicaciones tendras una aplicacion que se llama ink color changer, escoges el color y la activas, luego en ajustes pantalla de bloqueo elije el efecto ondulante y ya tendras el efecto tinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rulando lo que me a dado una duda.... se activa junto con el efecto ondulante y en la pantalla de bloqueo salen tanto el ondulante como el efecto tinta, hay forma de que se vea solo el de tinta sin el ondulante o el efecto es asi que tiene que funcionar si o si con el ondulante? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo rulando lo que me a dado una duda.... se activa junto con el efecto ondulante y en la pantalla de bloqueo salen tanto el ondulante como el efecto tinta, hay forma de que se vea solo el de tinta sin el ondulante o el efecto es asi que tiene que funcionar si o si con el ondulante? Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio! No se porque pero desde que lo he flasheao he reiniciado ya 2 veces y al iniciarse despues de poner el pin se me detienen varias apps y no se a que se debe, puedo solucionarlo de alguna forma? Ya que supongo que si flasheo la rom de nuevo perderia el inf effect y estaria en las mismas no? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un mod que es watercolours que creo que es efecto tinta sin efecto ondulante, voy a probar porque trae mas cosas a parte de eso y ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio! No se porque pero desde que lo he flasheao he reiniciado ya 2 veces y al iniciarse despues de poner el pin se me detienen varias apps y no se a que se debe, puedo solucionarlo de alguna forma? Ya que supongo que si flasheo la rom de nuevo perderia el inf effect y estaria en las mismas no? Saludos!!
![]() ya te digo a mi no me ha dado ningun fc y he reiniciado el telefono voluntariamente y al iniciar todo bien. De todas maneras mira a ver si te permite desinstalar la aplicacion del cajon de aplicaciones y asi se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea yo he flaseado el mismo zip que tu y no he tenido ningun fc y tampoco reinicios, antes de postear lo he probado durante un rato... si flaseas la rom se pierde pero si te da tantos problemas flasea la rom de nuevo y seguire buscando.
ya te digo a mi no me ha dado ningun fc y he reiniciado el telefono voluntariamente y al iniciar todo bien. De todas maneras mira a ver si te permite desinstalar la aplicacion del cajon de aplicaciones y asi se soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me dejo desinstalarla por lo que volvi a flashear la rom, no se a que se deberia el problema pero aplicaciones como tapatalk, simple sound widget poweramp y otras mas se me detenian despues de poner el pin (sin sentido...) ni con los wipes lo arregle ni nada por lo que habra que probar el otro a ver si no da los mismos problemas, saludos y gracias de nuevo por tus molestias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que hayas tenido que reflasear la rom, yo aun lo tengo instalado y no me ha dado ningun fc, y he reiniciado, uso tapatalk, he cambiado los efectos de bloqueo 20 veces y ni un fallo. Haz un nandroid desde recovery y vuelve a instalar el mod, si te sigue dando problemas restauras el nandroid desde recovery y asi no tienes que reinstalar nada vuelves a tener la rom como antes de instalar el mod.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la aplicación notas, o para poner cualquier tema de los que hay en ota , no hace falta hacer wipes no? con recovery para dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero modifica muchas cosas del framework y se pierden muchas cosas, en ajustes vuelve a stock y quita las opciones de rom control, tuve que restaurar con nandroid. El efecto watercolours es efecto acuarela y no es lo mismo que el efecto tinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame un minuto para el ink effect
Edito: Mod Ink Effect funcionando. https://mega.co.nz/#!AhhkDJKL!GG8DTi...C9AW0SwCcDd0Aw Instala por recovery el zip Una vez instalado en el cajon de aplicaciones tendras una aplicacion que se llama ink color changer, escoges el color y la activas, luego en ajustes pantalla de bloqueo elije el efecto ondulante y ya tendras el efecto tinta. ![]()
|
||||
|
||||
|