|
||||
|
||||
|
Ha saber por estos Mundos que puede pasar...
![]() |
|
||||
|
||||
Que paseis una buena noche, hoy será dificil que salga ya para la rom española, yo tengo fe de que saldrá mañana...
|
|
No será el 28 cómo muchos dijimos!!!
|
|
||||
|
||||
Feliz Navidad Paz Amor y Salud !! Espero leeros a todos muuucho muuucho tiempo
![]() que la Fuerza os acompañe y el Root se con vosotros y los Reyes Magos os traigan muuchos regalos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
HOla... estoy muy contento con la actualizacion de mi xperia z vodafone a android 4.3...
estaba impaciente por que llegara la actualizacion,,, y decidi rootear mi xperia z ,,,, no se que hice mal pero,, me salia un mensaje this software no complete ......y ,, y no encendia mi xperia z, estaba muy nervioso y asustado pues pensaba que ya no tenia solucion mi telefono... pues estube navegando para encontrar solucion a mi problema y lei que me conectara al pc company de sony y hay una opcion de reparar el telefono.... mi sorpresa fue grata que se instalo todo otra vez y me doy con la sorpresa que tenia el android 4.3 instalado wiiiiiiiiiiiiii esta chulisimo.... me encanta.... la camara ,,, la nueva presentacion ... y sigo investigando esto me paso a las 18:40 del dia 24/12/2013 vivo en sevilla y me llego la actualizacion...!!! ![]() |
|
Pero q versión es la genérica spañola
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si queréis chequear haber si ha salido la actualización sin conectar el móvil al pc http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2326373
|
|
||||
|
||||
si antes tenia android 4.2.2 firmware 10.3.1.a.2.67 |
|
Pues eso es muy raro,si no ha saltado por PcCompanion con la .67 Stock Espaňola...
![]() |
|
Yo no me creo ya nada! Cuando me salte por PcCompanion y ha mas gente eso si sera 100% real
![]() |
|
|
||||
|
||||
para los desconfiados :P
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|