![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis alguno el precio que tiene esta tablet?¿?¿?¿?
Tengo dos tablets ya y si me llegara.....pues la vendería........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya he puesto el anuncio por 80 pavos, y de momento nada. |
|
|
|
Ósea yo que soy de jazttel puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba...........el "no" ya lo tienes........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos los que os ha llegado os han llamado antes de SEUR? Es que metí la pata al meter mi número de móvil en el registro, se me fué la pinza y metí el número que tenía hace 4 meses :s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasaron por mi casa el jueves pasado y me dejaron aviso en el buzón, pero como cuando yo llegué estaba lloviendo no miré, y lo vi el viernes a la hora de comer. Llamé por teléfono al número que ponía en el aviso y me lo entregaron esa misma tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre que no avisan y que vivo en una urba privada y el guarda es medio bobo me da que me quedo sin él.
|
|
|
|
Jope, entonces debería de pedir uno?
|
|
|
|
Eso es que no has pasado los requisitos que piden
|
|
|
|
Pero si él creo que ya tiene la tablet en casa y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acabaron, en la página de la promoción pone que ya se han repartido todas.
Alguien sabe donde pillar una funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con esto quiero decir que si Huawei le manda 1500 tablets a esa empresa de Vigo, Huawei es la responsable de mandar el documento que acredite que van a esa empresa. Y despues esa empresa, como organizadora del evento y remitente de las tablets a destino final, debe cumplimentar un albaran que permita identificar, que Pepito Perez Sanchez, ha ganado esa tablet en un concurso, para temas como la garantia y similar. Por lo menos eso me enseñaron en el CAP de transporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ebay las hay por 7 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me inscribí, el sábado, y estaba pendiente del 2º mail indicando que la he ganado y ayer me llegó uno indicando que en la factura que yo había adjuntado (Vodafone) no aparecía el IMEI, que les enviara un documento antes de 24h en le que sí apareciese el IMEI y que me asignarían una. Anoche les envié una nueva factura que me enviaron por e-mail, así que ya os contaré si al final me la asignan o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, jejeje... la tengo desde el viernes pasado.
La contestación que me dieron es porque les pregunté por una factura o albarán, y me contestaron que lo piediera donde la compré. Por eso flipé, si me la mandaron ellos, yo no la compré. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa vendo 3 unidades en 120€ unidad ( sin estrenar).
No incluye envío. ( Acordamos el medio) Acepto Paypal transferencia y contrarrembolso. El precio original es de 149€ |
|
|
|
Bueno, puesto que seur no me llamaba, e llamado yo, y me an dicho que ya la tenian alli. YA LA E RECOGIDO, ES COJONUDAA, A MI ME SOBRA
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no sea de movistar la tiene? porque me da mucho reparo que luego vengan con ostias por haber infringido los terminos de la promocion y demas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»