|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede activar el app2sd en las Rom Froyo 2.2 con sense
Ya tenéis el archivo disponible.
![]() Hello! I've included the old app2sd method like it is in pays desire rom for DJ Droid's FroYo rom! Just go into recovery mode and install the desire_froyo_a2sd-signed.zip! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=721447 Flasear con el Recovey y listo, funciona, lo que teneis que pasar las aplis al telefono y al arrancar se os pasaran o reinstalar de nuevo. Última edición por vvaleta Día 09/07/10 a las 15:52:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abro el hilo para que comentéis, exclusivamente, si os funciona bien o los problemas que tengáis con el app2sd en las Froyos.
Ahora también se puede pasar la dalvik-cache a la Sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado desconectado varios dias y bueno se que mi cuestion es a eleccion pero viendo tu video shawe..... me gustaria saver que rom me aconsejas para meterle a mi desire basada en froyo 2.2...vvaleta, ¿tu siempre a la ultima no?.... jejeje
![]() SOIS LOS MEJORES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado desconectado varios dias y bueno se que mi cuestion es a eleccion pero viendo tu video shawe..... me gustaria saver que rom me aconsejas para meterle a mi desire basada en froyo 2.2...vvaleta, ¿tu siempre a la ultima no?.... jejeje
![]() SOIS LOS MEJORES !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia, aunque al probarlo me ha hecho el tonto... No recuerdo bien que ROM tengo
En ajustes me pone que es la ShadowFrost, pero lo tengo sin Sense y ésta va con, así que no sé bien cuál se basa en la ShadowFrost pero sin Sense.La cuestión es que he flasheado el zip, reinicio y al arrancar la pantalla no respondía; con el botón power se encendía y apagaba la pantalla, pero no reaccionaba al dedo... Sacar batería y nandroid. ¿He de suponer que solo va con ciertas ROMs y sin instalar antes ningún programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica noticia, aunque al probarlo me ha hecho el tonto... No recuerdo bien que ROM tengo
En ajustes me pone que es la ShadowFrost, pero lo tengo sin Sense y ésta va con, así que no sé bien cuál se basa en la ShadowFrost pero sin Sense.La cuestión es que he flasheado el zip, reinicio y al arrancar la pantalla no respondía; con el botón power se encendía y apagaba la pantalla, pero no reaccionaba al dedo... Sacar batería y nandroid. ¿He de suponer que solo va con ciertas ROMs y sin instalar antes ningún programa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm con sense mejorado por o que he estado viendo viene la frost no?.... yo me referia a la rom del video que ha subido shawe en portada....
y ese pedazo de benchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a estallar la cabeza.
¿Este parche se flashea y ya o despues hay que seguir el metodo del tutoria de "instalar aplicaciones en la SD con froyo"? ¿Vale la tarjeta de memoria que viene con el desi para hacer esto? Gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
Este funciona en Froyo, el otro en Eclair.
|
||||
|
||||
|
Dios con lo noob que soy estoy perdido,
Hay que ser root para esto? Y si no hay que ser root, meto el zip tal cual en la raiz de la SD y instalo la aplicacion con el recovery? y con que opcion?. Juer, esto es para mi imposible de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo hacer la instalacion en Froyo 2.2 100% de HTC sin modificar? o hay que hacer instalaciones y cambiar la rom antes de hacer esta instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. ¿¿ Es valido para Froyo 2.2 100% de HTC sin modificar ??
|
||||
|
||||
|
Sí se puede instalar en froyo sí ser root, podrían poner un tuto. De como particionar la SD e instalar este programa?
Después de ello como se hace para pasarlas a SD. Gracias. Vale la goldcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayudita?
Estás aquí
|
||||||
|