![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He seguido los pasos y después de hacer el unlock y darle al root e instalar el recovery, hace todo pero una vez que se inicia la tablet e ir a comprobar el root al entrar en la aplicación de SuperSU me dice que no esta instalado el binario SU y que SuperSU no puede instalarlo. ¿Qué es lo que ha salido mal? ¿Como puedo solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstálalo y prueba a instalar SuperSu por recovery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053 Bájate la instalable por ZIP/Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargue el SuperSU para flashearlo desde el recovery y ya tengo rooteada la N10. Muchas gracias. Última edición por aruizga2 Día 01/10/13 a las 07:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la OTA de Android 4.4
La descargó sin problemas y al final me dijo que tenía que reiniciarse la tablet para actualizar. Al reiniciar me entra directamente al bootloader, y si le digo que arranque el sistema me sale que sigo con la 4.3. Además, después le doy a buscar actualizaciones del sistema y me dice que tengo la última versión de android. Supongo que en el bootloader tendré que usar alguna opción en concreto o similar ¿alguien sabe qué hay que hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te salto la 4.4 y no la pudo instalar, seguramente vas a tener que instalar 4.4 por recovery. De todas las maneras, puedes probar a desinstalar root, si no funciona esto último. Tienes que tener un recovery que no sea el de stock, haces los tres wipes, te bajas la 4.4 y la instalas desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún manual sobre cómo hacer esa actualización desde el recovery? No tengo ni idea y prefiero no cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como sería para borrar TODO de la tablet y dejarla con el 4.4 desde 0, sin la memoria SD ni nada. Con los 3 wipes vale?
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657527
Con wipe data dejas la tablet como de fábrica. |
|
|
|
Hola tengo una duda. Hice root a mi nexus4 tras actualizar a kitkat e instale custom recovery pero ahora me gustaria volver al stock recovery. Podria hacerlo con nexus root toolkit sin perder los datos de la sd (fotos, documentos,...). Dejando El bootloader como está ( desbloqueado) y el root??
|
|
|
|
Un nuevo y feliz usuario del Toolkit.
Fiable y Rapido. Backup, abrir el bootloader, Root y nuevo Recovery en un plis y guiado en todo momento. El TWRP con otg-usb da mucho juego. Nada pues, adios a 4.4 y su no-flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues SOS.....
Todo iva bien con permisos superuser y funcionando con apk barra inferior, y al instalar apk transparencias y dar permisos,.... de repente se ha quedado bloqueada con los círculos de 4 colores del inicio......... puedo ir a boot, pero nada mas.... Ayuda..... Que se puede hacer? :what::what: |
|
|
||||
|
||||
|
Ir al recovery y hacer wipes. Si sigue sin reaccionar, factory reset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas. Dos wipes correctos y un factory reset correcto. Nada, siguen los círculos de colores dando vueltas y no salen de ahí :what: Con toolkit he reinstalado la room stock 4.4.2 con Flash stock + unroot: soft-bricked/bootloop, siguiendo tu tuto : http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-657527.html parece q todo ha ido bien, ADB tmb, hasta el final, pero se vuelve a quedar pillada...... Wipes i factory.... Y nada. No sale de los círculos d colores. Saludos, que puedo hacer? ] Última edición por kacarot Día 22/12/13 a las 02:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de información
![]() ![]() ![]() No consigo activar adb... Tengo instalado el sdk, y nada.. Lo hago manualmente y siempre se queda ahí.... :-( Saludos Esto está bien? ![]() Saludos Última edición por kacarot Día 22/12/13 a las 10:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
El Adb q tengo, ya me servirá?
El SDK lo tengo instalado, ya. Gracias. |
|
|
|
|