![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El de uk está en español y todo eso no?nada de problemas me imagino.
|
|
|
|
Yo también acabo de decirle adiós a Amazon.es y hola a Amazon.co.uk. A esperar a que llegue...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened claro que:
Amazon UK = 1 año de garantía Amazon ES = 2 años de garantía Dentro de 1 año como se os joda os acordaréis de lo cagaprisas que fuisteis Última edición por Bigticket Día 20/12/13 a las 11:34:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 años en toda la unión europea compi, hay normativa y todo en este mismo hilo, leete los mensajes ;)
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Y si no te parece bien, mételos a juicio. Cita:
Contrasta con: Cita:
Otro ejemplo: Kindle´s: Amazon UK = 1 año de garantía Cita:
Cita:
Última edición por Bigticket Día 20/12/13 a las 12:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de que ha pasado de Amazon.es y lo ha pillado por amazon uk,lo pedi anoche y hoy ya está en camino, para el 26 lo tengo en casa,genial por 5€ mas.
|
|
|
|
He llamado a Motorola España por teléfono y he estado preguntado sobre el tema de la garantía si se compra fuera de España la versión de 16GB.
El chico que me ha atendido, me ha comentado que tenemos 1 año de garantía y que si se avería dentro de ese año sin que haya salido oficialmente aquí en España, tendremos que tramitarla donde lo hayamos comprado. Una vez lanzado oficialmente, seguiremos teniendo 1 año de garantía pero podemos tramitarla aquí. El problema de hablar éstas cosas por teléfono es que las palabras se las lleva el viento, y luego nos digan que hagamos uso de la garantía de donde lo hemos comprado aunque haya salido oficialmente... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pero existe actualmente Motorola España? Pensaba que se habían ido y estaban pensando en volver para el año que viene...... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo hay 1 año de garantia en uk aunque la ley europea te de 2?
A mi lo que me ha contestado Motorola es que los Moto G comprados en UK tienen 1 año de garantia y que en ciertos casos, algunos proveedores ofrecen una garantia adicional de 12 meses pero eso es algo que hay que aclarar con estos proveedores, lo que Motorola da es solo 1 año. Creo que aunque la ley europea establezca 2 años, en caso de averia en el segundo año habrá que discutirlo con el servicio tecnico porque de buenas a primeras me da que no lo van a admitir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a que servicio tecnico tendriamos q mandarlo durante el primer año? (Amazon uk supongo) pero durante el segundo año a donde debemos acudir??? (Con samsung por ejemplo algunos phonehouse tienen servicio tecnico, pero motorola???)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened claro que Motorola da 1 año. La diferencia es que en el 2° año Amazon UK se va a lavar las manos y Amazon ES no.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple también da 1 año de garantía y no pasa nada..
Yo lo he comprado en USA uno de 16gb que me ahorro muchos eurillos y el otro de amazon.co.uk si fuera un móvil de calidad mala como Samsung por ejemplo miraría la garantía pero un motorols ni me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no he hecho ya el pedido en UK es por ese segundo año de garantia que no lo veo nada claro. Aunque amazon uk me de el movil y amazon.es no, creo que compensa esperar un mes a cambio de ganar un año de garantia o por lo menos tener la seguridad de que va estar cubierto si o si los dos años.
No pasa nada hasta que pasa y entonces te comes el movil con patatas. Yo prefiero tener la mayor garantia posible, hay cosas que me han fallado pasado el año y gracias a que estaba en garantía no he tenido que gastarme un duro, por ejemplo un proyector optoma de 1000 euros, que si solo tuviese un año me lo hubiese tenido que comer. Última edición por Denios Día 20/12/13 a las 13:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que motorola, otra cosa es que tengan servicio tecnico en españa o que alguna empresa en España se encargue del servicio tecnico de Motorola sino habrá que enviarlo fuera de España.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:53:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el otro de amazon.co.uk si fuera un móvil de calidad mala como Samsung por ejemplo miraría la garantía pero un motorols ni me preocupa.