|
||||
|
||||
Ni idea x10
Hola colegas:
Me llamo Lorenzo y me acabo de comprar una x10. Anteriormente tenía una Blackberry 9000. Sincronizaba los contactos y las tareas del outlock muy facilmente con un programa en el portatil. Me podríais decir si existe algún programa similar ? Tengo problemas con el corrreo, solo he podido configurar una cuenta de CE, la que enlaza con el Facebook, tengo otras cuentas con POP3 y otras que no, pero no me in icia la sesion en el servidor, me da error. Me podríais orientar. Debería conocer o instalar algo muy básico que yo no sepa ? Gracias anticipadas Última edición por lbbz46 Día 01/07/10 a las 22:58:30 |
|
|
La idea original de Android es trabajar con la cuenta de Google. En Gmail tendrás tus contactos, tareas, correo... creo que puedes configurar una cuenta de servidor Exchange con Moxier pero si lo que utilizas es el Outlook en plan casero... porque te gusta gestionar todo desde ahí... ya no sé como sincronizarlo... hace tiempo me pasé a tenerlo todo en la red (en plan webmail) porque el uso de Outlook me hacía depender de un equipo físico y eso me lastra bastante.
En el X10 la sincronización de contactos la puedes hacer desde Gmail y también desde la opción que da Sony Ericsson. Desde Outlook puedes exportar tus contactos a Gmail o la opción de SE. Puedes manejar varias cuentas pop/imap la de Gmail te permitirá "push email" el resto no lo sé... yo direccioné mis 5 cuentas y las 2 del trabajo a Gmail y así recibo al instante y no tengo que estar chequeando 7 cuentas. |
|
||||
|
||||
Con bastante idea
Después de tu amable contestación, he leído bastante del tema y me he formado una idea muy clara. He migrado los contactos y el calendario a gmail. No se puede ir contra corriente. Está diseñado para funcionar con esa plataforma. Pués a ello, va cojonudo. ¿Qué es el Outloock?....
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Hola lbbz46,
Para poder sincronizar una cuenta de Exchange corporativa (con correo, tareas, calendario y contactos) utiliza el Moxier. Este programa ya viene por defecto con el software original de la X10 (sin que esté toqueteado por Vodafone o Movistar). Si la quieres dejar igual que una X10 libre, mírate este post del compañero TiggerBCN: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110981 Al dejarla igual que las libres, ya podrás disponer del programa Moxier. Otra alternativa és buscar el programa en el Android Market. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:09 (GMT +2)