|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cuestión es si están dados de alta en Hacienda (imagino que con el modelo 037) y por supuesto no es clara con la garantía europea (http://europa.eu/youreurope/citizens...s/index_es.htm). Por supuesto, ya que están registrados en una empresa china, dejan lagunas legales pero que no son difíciles de saber. Además incita al engaño, no ponen en un banner GRANDE que indique claramente de que no es una web oficial para la venta al público de Xiaomi, como ejemplo pongo Crucial, empresa propiedad de Micron (http://www.crucial.com). Creo que en la oficina de Consumo inclusive pueden dar información respecto a la página y sus actividades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han tenido que devolverlos a hongkong y reenviarlos desde alli. Te llegara un nuevo tracking. Ahora cuelgo el mensaje original de la tienda. Due to DHL handle and system error, packages sent on 17th, 18th, Dec, all would be returned to our hongkong warehouse and change a new tracking No. to resend. Última edición por ivangijon Día 19/12/13 a las 13:23:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó unos post mas atrás, que eso está claro, lo decía porque el hosting donde está alojada la página esta en estados unidos, las condiciones por lo que se rigen en china, y el dominio español
|
|
|
|
tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
spemall. Puedes aprovechar el código ivan3% para adquirirlo en spemall y ahorrarte unos durillos o bien puedes adquirirlo en alguna conjunta o empresa tipo pccomponentes ... Desde luego ese terminal tiene stock garantizado porque Xiaomi saca terminales todas las semanas. Ojalá llegue el día en que el mi3 tenga la misma línea de producción |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo apuntarme a la conjunta o ya es demasiado tarde?
|
|
|
|
Por desgracia llegas más que a tiempo
.¿Seguimos igual que ayer no? Por lo menos he visto que la fecha que salió ayer no está confirmada y han quitado el mensaje de la bbs de xiaomi, algo es algo! |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedes! lee la 1º página donde está el documento compartido para que te des de alta, y luego publica en el foro tu nick y tu posición en la lista.
;D |
|
|
||||
|
||||
|
Huy, creo que yo no publiqué mi numero de lista, ahí va, por si acaso.....
3077 sabozu/ htcmania/ 1 unidad 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi número (en otra respuesta para asegurarme que se me vea..) porque no me había apuntado a la lista.
3108 Alejandrov / HTCMania / 1 unidad Edit: Por favor agregarme a la listsa definitiva en la que no se puede editar. Última edición por Alejandrov Día 19/12/13 a las 14:33:46 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la comunicación con esta gente es fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os parece este ZTE (http://www.aliexpress.com/item/Origi...504941139.html) una alternativa bastante interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi de diseño me mola,pero dicen que las camaras de los zte son flojitas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, mi nombre en la lista de comprobación esta mal puesto. Vuelvo a ponerlo por si la moscas y para que no haya futuros errores.
3087 Psychotetsuo / htcmania / 1 unidad 16gb (64gb dependiendo del precio) |
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta
Esperando para esta maquina de mobil
![]() ![]() ![]() 3109 masip-mi-3/htcmania/ 1 unidad |
|
|
|
No hago más que mirar móviles ante tanta desesperación
![]() no pinta tampoco mal el Huawei honor 3x, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo un día con un galaxy mini del año de la polka, que únicamente me permite tener el whatsapp y poco más... y ya me estoy subiendo por las paredes!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|