|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto que si pulso el boton del medio del s4 para que se me abran todas las aplicaciones activas me está haciendo el botón la misma función que si pulsara el de encendido.. es decir, si mantengo apretadoe se boton me aparecen las opciones apagar, modo avion, reiniciar...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es por el instalador xposed, vete a rom control, wanam y dentro de wanam vete a sistema abajo del todo tienes una opcion de comportamiento del boton home por defecto te vendran listado en miniaturas, cambialo por otra opcion y reinicia, una vez reiniciado vuelve a poner ls opcion listado en miniaturas y vuelve a reiniciar, asi se me soluciono a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada esto no va bien. Le he asociado las opciones de aplicaciones recientes tanto en pulsacion prolongada como el doble clic, he reiniciado y nada, sigue saliendo la misma pantalla como si puklsara el boton lateral de encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre monden cual creeis que es mejor para esta rom, soy de vodafone gracias.
|
||||
|
||||
|
gracias serendib tenia el mkf y se me dormia los datos moviles algunas veces.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por favor varios de vosotros podriais probar con la pp de text de velocidad la velocidad del wifi que os pilla el S4 al lado del router? A mi es que con ONO de 50 megas con ests ultimas versiones no me pilla más de 4megas al lado del router.
A ver si me podíes hacer ese favor varios de vosotros. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor varios de vosotros podriais probar con la pp de text de velocidad la velocidad del wifi que os pilla el S4 al lado del router? A mi es que con ONO de 50 megas con ests ultimas versiones no me pilla más de 4megas al lado del router.
A ver si me podíes hacer ese favor varios de vosotros. Muchas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a instalar y ya le vuelve a pasar lo de mostrar la acción del boton de encendido... |