![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale a ver si puedes mandar una captura adjuntandola desde tapatalk si lo estas usando o mandame un enlace donde pueda ver los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices que llevas knox activo, me tendrias que decir que base metiste por odin o si tu telefono ya venia asi ya que knox no te dejara instalar una anterior y poder buscarte una base igual o superior a la que te instalo knox. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo knox 01, y cion tu rom me aparece deshabilitado, con otras si me aparece "hacer cumplir"
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo download me pone:
ODIN MODE (en rojo) PRODUCT NAME: GT-I9505 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTETCION: enable eMMC BURST MODE: enabled Eso significa que me he cargado la garantia verdad? y el KNOX WARRANTY VOID: 0X1 que SI tengo Knox verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya pude verla, el wifi si lo desconectas en esa misma pantalla sigue saliendo como si esta activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images/534/gmr7.png Uploaded with ImageShack.usÚltima edición por babyfirst Día 18/12/13 a las 11:31:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me confundi de captura. ya he puesto la actual.
Ya la he quitado. Pero vamos, que creo que e la que viene por defecto, aunque ahora que lod ices, creo que el otro dia estuve trasteando con eso, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el Wifi me sigue yendo a un maximo de 4.3 M y estoy al lado del router. tengo ono 50 megas. Esto me ha empezado a pasar desde la v. de klaus v9 o 10
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb 50 megas y no paso de esa velocidad, pero de siempre y con cualquier rom, es mas mi pc no baja mas de 4.5m por wifi.. a cuanto has llegado a descargar con tu movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy seguro que con otras rom u otras versiones de klaus volaba pillándome con diferencia más de 30 megas (espero no estar diciendo una burrada) pero casi estoy seguro. descargar con el movil no lo se. No me he fijado. Los test los hago con la app "test de velocidad".
Si necesitas que hagamos alguna prueba la hacemos. LO QUE ME ESTOY FIJANDO ES UNA COSA!!! si desconecto wl wifi tengo en datos H+ le paso el test de velocidad y me da el mismo resultado que con el WIFi. Qué raro.... http://imageshack.us/photo/my-images/593/7j5c.jpg Uploaded with ImageShack.us
Última edición por babyfirst Día 18/12/13 a las 11:51:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que noto que si pulso el boton del medio del s4 para que se me abran todas las aplicaciones activas me está haciendo el botón la misma función que si pulsara el de encendido.. es decir, si mantengo apretadoe se boton me aparecen las opciones apagar, modo avion, reiniciar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |