![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando vamos a tener CM11 oficial por parte de cyanogenmod para el S2 ??
|
|
|
|
|
|
No me queda rooteada.
Como puedo rootearla? |
|
|
||||
|
||||
|
prueba flasheando esto: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip
|
|
|
|
Hola señores.
A ver si algún cocinero o entendido el tema me puede decir como crear un zip del kernel de la ROM. Tengo el zimage extraído de la rom, pero debe faltar algo antes de comprimirlo. Espero respuesta. Gracias. |
|
|
|
Pues tampoco,ya había probado antes con el 1.65 y con este (1.80) pero ya no me deja cargarlo el recovery,incluso lo he vuelto a bajar pernsando que estaba corrupto y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando un explorador root, con el root explorer, y modificando una linea del build.prop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que lo intento no lo consigo..... he probado con es explorador de archivos y antek, pero los dos me dan error al guardar. Sera posible que no pueda cambiar los dichosos dpi....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo los he cambiado con root explorer y todo bien.
|
|
|
|
Algo hacés mal, porque yo los cambié así. Fijate de tener activado SU...
|
|
|
|
Consume una de bateria increible. Como la utilices un poco dándole uso con internet, WhatsApp, Twitter, etc... se te va un 15% de la bateria en media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos de pantalla por 15% de batería? no está tan mal, eso son 3 horas y 20 minutos de batería, si se optimiza un poco se puede llegar a las 3 y 45 o 4 horas... cosa que está estupendo...
|
|
|
|
Gracias x traer esta gran rom como siempre lo ha sido.
saludos!!!! |
|
|
|
Versión del 16: http://click.xda-developers.com/api/...13872636759366
Changes: * Changes in I/O governor: Added BFQ v6r2, V(R), tweaked SIO, updated ROW to V4. Not yet tested, if you experience SOD or freeze, report it. * PackageInstaller: Show current & new version. * ART: Reduce logging verbosity by default to ERROR. * Framework base: Turned off debugging. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajajaja, lo dices en serio??? Para mi es ridiculo que la batería dure tan poco. Y la cámara, que no es culpa de la rom, si no de Google, es una porqueria. Pocas opciones y fotos malillas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, la camara es culpa de Samsung, por no soltar los drivers, las funciones puedes usar miles de app gratis y de pago en GPlay, pero la calidad sera siempre inferior a las Stock mientras tengamos que hacer refritos de las librerias/drivers sin la ayuda del fabricante. Si no te gusta pon una Stock, sin drivers no se puede hacer mas, sobre todo con una ROM que aun esta en pañales, con el tiempo todo mejorara. Otra opcion es poner el kernel apolo o el de gustavo que tienen mejor copnsumo, mientras no este encendida la pantalla. |
|
|
|
|
|
Es una versión muy beta chicos, es obvio que la cámara no saque buenas fotos o que tengan un elevado consumo de batería.
Por ejemplo, yo con la 4.3.1 no tengo ni un sólo problema ni de consumo, ni de cámara ni de nada. Las stock siempre fueron mejores con la cámara, eso no es algo para asombrarse! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|