![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta que comentais y no funciona la cámara, y no se porque en todas las Froyo no detecta la memory card dice que no está instalada o que no se reconoce...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sentaos, y luego leed esto:
En breve SuperFroyo superatmel dixit (via twitter hace 9 minutos) me he emocionado jajajaj |
|
|
|
Código:
|
|
|
||||
|
||||
|
GENTE!!
Mirad lo que he encontrado en el foro de cyanogen!! http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...332#entry19332 Yo ahora mismo lo acabo de isntalar... Veremos a ver si instalando instalando.. al final me quedo sin movil DDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego...solamente 46 megas ? Parece pobre,jejeje,y tb parace que tienen un bug con la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. de momento con esta rom funciona el acelerometro en los mensajes, 3G, wifi, lee la SD y tal y cual. me parece que va bien pero aun creo que le falta algo... LA CÁMARA!
![]() Y pulirlo un pelin más y... CYANOGEN EL PUTO AMO! DDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué es DangerSPL? XDD Decir que yo lo tenía rooteado y al parecer sigo rooteado ![]() Quiero mirar cuantos megas libres tengo... ahora os comento.. Aun así comentar que si quereis saber que .zip he isntalado, está alojada en: http://buildbot.teamdouche.net/nightly/dream_sapphire Y me he descargado el que está actualizado como: cm_dream_sapphire-07032010-220644.zip 2010-Jul-03 22:06:44 46.3M application/zip QUE FELICIDAD!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La otra diferencia era que tenías el peligro de joder la Magic, de ahí su nombre .
|
|
|
||
|
Cita:
<B> |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios.. pues si que he tenido suerte.. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDCreo que aun me falta muhco por aprender..
|
|
|
|
|
Cita:
Nos puedes decir que SPL tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, lo ves más rápido? , carga youtube?, y eso de flash que?, tantas preguntas y tantas ganas que si eso ya me lo instalo mañana a primera hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. ya.. ahora recuerdo que lo modifiqué con una goldcard:
Crios_SPL_1.33.2004 Es el que leí que era el mas recomendado. Miré por mil foros... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SI.Arrancas la Magic con la tecla "atras" pulsada,y donde pone HBOOT,ahy esta la version de tu SPL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crios_SPL_1.33.2004 Es el que leí que era el mas recomendado. Miré por mil foros... :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|