|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo flashear las Core-Gapps. Pero...
claro, pensandolo bien, ya que tienes ahora las gapps normales no te servira de nada flashear por encima. Deberias re-flashear la ultima build (aunque ya hayas actualizado da igual) por encima como si fuera una nueva actualizacion (no perderas nada, solo te quitara las nuevas Gapps) luego flashea las Core-Gapps y haz un Wipe Cache/Dalvik. Y listo, problema solucionado. Te digo esto, no porque lo haya probado, sino porque usando la lógica en este caso tu error se solucionaria. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eres libre de hacer lo que quieras, si quieres usar lo que te dije bien, sino también puedes volver a tu antigua ROM pero nada te asegura que tu batería esté a salvo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y al encender salen letras rojas de error y se queda así... Me lo he cargado?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate una ROM stock para tu móvil... Asegurarte q sea para los p e instalar por odin
Q compañía eres y d donde eres?
![]() Última edición por villazon78 Día 11/12/13 a las 23:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, acabo de volver a poner odin y ya carga la rom, me he llevado un susto de los buenos... Muchísimas gracias, ahora pondré el kernel desde el recovery stock y luego CM como hice la primera vez.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, por eso lo primero que se me ocurrió fue pensar eso, que no era la rom adecuada. El recovery es bien antiguo asi que tendré que actualizar primero a una versión más nueva y de ahí ya pasar a cambiar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy pasando a ICS desde las propias actualizaciones de Samsung jajaja, menuda nochecita. Gracias una vez más, dejo de hacer offtopic pero espero que sirva de lección a los que piensen volver a la CM oficial tras probar esta, que se puede liar buena.
Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KamiMan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero al estropearse el interior de tu batería no lo notaras en el momento, sino tiempo después por la deterioridad del contenido de las celdas.
Eres libre de hacer lo que quieras, si quieres usar lo que te dije bien, sino también puedes volver a tu antigua ROM pero nada te asegura que tu batería esté a salvo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir para q vale whisperPush
Bendito google; A rasgos sencillos, WhisperPush es una función que se encuentra integrada en esta modificación a instalar hasta en moviles baratos y que nos permitirá mantener todos nuestros mensajes de forma segura, ya que los encriptará al ser enviados y desencriptarlos al ser recibidos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir para q vale whisperPush
Bendito google; A rasgos sencillos, WhisperPush es una función que se encuentra integrada en esta modificación a instalar hasta en moviles baratos y que nos permitirá mantener todos nuestros mensajes de forma segura, ya que los encriptará al ser enviados y desencriptarlos al ser recibidos. ![]() yo ya lo sabia porque ya lo habia leido pero te adelantaste buscandolo asique la duda ya queda respondida
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien ha instalado la última sobre la anterior, o instalación limpia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@villazon78 a mi me paso ayer lo que comentas con las 4.4.1, reinstalé las mismas y de momento todo bien. si que se me hizo extraño porque no habia tocado nada de nada, pero al reinstalar, todo correcto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo. Los nuevos togles el quiet time que función tiene, silencia notificacines, apaga wifi ? La cámara del togles?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual funciona mejor la 10.1 o esta cm 11????algún fallo conocido...y la batería os dura mas que en cm10.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de probar versiones kitkat. No se cuál de todas funciona peor!
Entiendo que están en desarrollo, pero son inusables! Lentas, bugeadas, los juegos trabadísimos, carteles con errores, en fin. Pésima experiencia. Gracias a Dios que existe la opción de backup! |