![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No sé que decirte porque es algo que nunca uso.... ni si quiera te puedo decir si hay alguna opción para poder cambiarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo encontré, pero en la kasty. Está en Display - HDMI setting - HDMI output mode. En la V5 el menú el distinto, por eso no lo veía.
No sé si lo podrás implementar, sí que se nota la diferencia entre 720p y 1080p cuando las películas son en HD. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la frecuencia del micro. intento subirla hasta 1152 y el arranque rápido ser queda siempre bloqueado, os ha sucedido eso?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay veces que al ponerla a cargar, el icono dice que carga, en la pantalla de bloqueo dice 'cargando', pero la verdad es que no carga y se va descargando.
Lo enchufo, desenchufo, vuelvo a enchufar, apago y enciendo, .... mil cosas... y de repente, va y carga bien. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna idea? Tengo la v1, con la Canary Rom V5 normal. Va perfecta, chupa bateria como loca (4h de uso, máximo) pero a quién no...
|
|
|
|
desee que la compre, tengo ese problema.
Carga fantasma, le llaman. No tiene solución, almenos a mi. He hecho de todo, y es imposible quitar la jodienda. Expertos en android me han asesorado y aconsejado mil historias y remedios y no sirve para nada. en fin........así es esta tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes disponible en el subforo correspondiente. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
A ver si me pos deis hechar una mano quiero preparar la tablet que me llego hace poco para regalarsela a mi hija para navidad. Los driver y el programa phoenix suite esta instalado y me reconoce la tablet ahora es cuando no se avansar mas, el NS de la tablet es V972QAD8V2J00010 segun lo que he leido es de la version V2, version de android 4.2.2 firmware v3.2_v2 Como instalar la última versión de Kasty me podeis ayudar y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|