![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que mas me ha gustado,pero encuentro 2 "fallos",no se si le pasa a alguien mas.
El caso es que solo puedo ver la previsualizacion del correo electronico,no me deja verlo entero,entro en "correos"pincho encima,se pone como leido(sobre abierto)pero nada mas,no me deja ver ninguno. El otro "problema" es que la alarma suena,muy bajo,comparado con el resto de sonidos(llamadas,musica,etc),y no hay manera de conseguir subirlo. Por lo demas perfecto,pero la he tenido que quitar,casualmente la alarma y los correos son indispensables para mi,cuando este solucionado volvere a ponerla. Un saludo,un trabajo "casi" perfecto Akira,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ROMS subidas en su versión 3.04.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Task29 2-Instalar RADIO. 3-Instalar ROM. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Akirax se pueden cambiar el tamaño de las carpetas del menú de inicio ?
Me gusta más el tamaño original, pero todo es acostumbrarse Muy buenas sensaciones la FULL 3.04. Viene con un porreon de apps. La linterna de serie no me acaba de, pero lo bueno es que se puede desistalar y meter la de 3posiciones. Eso me gusta si una cosa no te mola, no todas claro, puedes desistalarla. Por cierto ¿ tienes vida social ? ![]() Un Salu2 y descansa un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas para la alarma te recomiendo el programa G-Alarm, que es independiente del volumen del sistema. Sobre lo del correo, no sé que decirte, yo tengo configurada la cuenta de Hotmail y me funciona perfectamente, a excepción de un bug menor que acabo de darme cuenta y es que aparecen letras chinas... Lo corregiré en la siguiente versión... Salu2. |
|
|
|
Bajada...............
Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Akira cada vez corre mas esto jeje lo estas bordando... solo tengo un pero:
porque has quitado el titanium de la full? en la anterior lo tenias puesto y entonces yo tenia el titanium tuneado ya que la version de titanium que has sacado es la basica sin nada solo con lo basico... bueno no te preocupes si quieres a la proxima puedes incluirlo, si ves tu que por culpa de incluirlo pueda ir mas lenta o condicionar el mal funcionamiento del sistema no lo incluyas pero es que estoy frito por tener una full con titanium jeje venga no te preocupes solo son sujerencias el trabajo esta bordado muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la rom inglesa ENERGY con TITANIUM que es como tu full mas o menos ( a mi me gusta mas tu full ) y trae el titanium tuneado con todos los programas que trae su full... estoy ansioso de que inclullas el titanium en una full o en la rom titanium ponerla full jeje como te sea mas facil mientras tanto te seguire por el foro ya que como te comente en anteriores ocasiones me caes muy bien, siempre contestas a los mensajes eres un tio cojonudo y he de reconocer que esta ultima full va muy muy rapida pero yo soy muy maniatico jeje....
estare a la espera = |
|
|
||||
|
||||
|
hola akirax por favor me podrias poner un enlace des task 29
y como puedo instalar el radio pk me dice k tengo uno instalado mas reciente muchas gracias y perdon por la torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
La FULL nueva...VUELA...carga las paginas hechando ostias, buffff....de momento solo puede alavar el magnífico trabajo que has realizado amigo AKIRAX.
Bueno con un poco de esmero le he ordenado las carpetas e iconos y le he añadido los que faltaban. Era ese puntillo que le faltaba Muy completa e optimizada. De momento la tengo con la Radio 2.10.50.19_2 y también funcionan los 576mb de RAM, bueno por lo menos salen en la pantalla ![]() Diria que el consumo con esta Radio es menor ![]() Seguire probando más. P.D: Un pequeño defectillo encontrado en el teclado : ![]() ![]() Última edición por gasafondo Día 28/06/10 a las 13:22:25 |
|
|
|
Un alma caritativa que me de un enlace al Task29 tengo el tiempo justo
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Uno más reciente? ¿Tienes HSPL? Busca información antes de flashear, ya que si no sabes puedes romper la HD2. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay mucha gente que quiera que incluya el Titanium en la FULL lo incorporaré, pero de momento lo voy a dejar así. Decid lo que preferís. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al Menú, pasate por aquí y elige el que quieras: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=589380 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
-Corrige Iconos y texto en Chino cuando abres un correo: http://www.megaupload.com/?d=Z0XFQ4RE
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora sí que viste bien mi Bicha ![]() GRACIAS MAESTRO |
|
|
||||