![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2-En la nueva versión que estoy subiendo si. 3-En las nuevas versiones, todos los parches y bugs están corregidos. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole tus huevos ahí jeje eres un maquina y para mi el mejor cocinero de españa jeje me quedare con esta rom inglesa hasta que saques las nuevas q supongo q sera con base 3.04 estoy frito x q llege el momento y dar el gran salto a la full y quedarme con ella para un largo tiempo ya q tu full es espectacular y tambien tengo el TITANIUN TUNEADO siiii estoy esperandote amigo (si me lo permites ya que tu me das mas alegrias q muchos amigos q solo te llaman psra q le saques las castañas del fuego)si necesitas cualquier cosa no dudes en contactar con privados mucho animo campeon lo estas bordando saludos a la comunidad...
|
|
|
|
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2! P.D: te agradezco lo de mejor cocinero, pero yo personalmente no me lo considero, aunque siempre aspiro a superarme
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q me gusta de tus guisos q son guisos como los q te hace tu madre con mucho amor jejejejeje o algo parecido, lo q se te ve es q le echas muchos huevos al tema seguro q algun dia te convertiras en el mejor mientras tanto hay q disfrutar de esta cocina tan rica hecha con tantas ganas y desinteresadamene... si la gente conocieras las rom q te marcas seguro dejarian symbian, android, etc... animo y a congertir WINDOWS MOBILE en el mejor sistema operativo del momento....
SALUDODSSSSS DESDE MALAGA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida la FULL.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento decirte que el remedio que me diste de CF3DConf no me funciona y no se que debo de hacer, y lo de las franjas verdes no hay manera tampoco, y eso me fastidia un poco, bueno espero que en estas que estas subiendo y que espero que quede poco porque mañana curro, se haya solucionado y funcione, sino volvere otra vez a la bsb5 que es la unica que no me da ningun tipo de problema, gracias. Pd, gracias por preocuparte y hacer una cocina tan excelente, para nuestras bichas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado lo de las franjas, vete a Inicio - Configuración - Inicio y elige "Classic Blue" y Acepta. Se te tiene que quitar de esta forma. Luego puedes volver a poner el "tacchan23WhiteBlack3" si te gustan los iconos que trae ya que al poner el "Clasic Blue" cambia todo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
la parte 2 de la version nueva esta desactivada, la quiero que me voy a adormir y quiero ponerla antes de irme¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ahora si que funciona, creo que esta es la rom perfecta para mi, lo de las franjas ya lo iré toqueteando, espero no perder los inconos porque me encantan tambien, muchiiiiiissssmas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El archivo funciona, pero es eso, que estais todos a la vez... Pruébalo otra vez hasta que puedas... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabadita de meter la nueva FULL 3.02, me queda mucho que toquetear
![]() Una cosa, ¿ Se puede desactivar por completo el S2U2? Quiero decir que aunque reinicies no salga... Un Salu2 Akirax Makina
Última edición por gasafondo Día 27/06/10 a las 23:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Hare mas pruebas de todas formas, pero ahora si se nota el cambio. Ya me habia bajado tu rom NOTODAY. ¿¿¿¿ VAS A PONER OTRA ASI ??? osea sin nada, pelada , para ponerle el SPB MOBILE SHELL ??? PERO Q LLEVE EL LEO CPU PARA PODER BAJAR ESE MICRO A MENOS MHZ ??? Perdon por las mayusculas se escaparon jejejej Gracias de nuevo AKIRA, ERES UN FENOMENO AMIGO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con una htc hd2
a ver si a alguien le pasa esto, he metido esta rom y todo bien pero cuando la apago y la vuelvo a encender se me queda en la pantalla principal la que pone htc y de hay no pasa y se keda bloqueada y no hace nada, le tengo k kitar la bateria y hacerle un hard reset y se me pone todo con la rom inicial como puedo solucionarlo por favor que alguien me ayude muchas gracias akira felicidades por esta pedazo de rom |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|