|
|
|
Os dejo unas fotos "navideñas" que hice el otro día para probar la cámara en condiciones de poca luz. No estan retocadas, como han salido del móvil.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us El que dice que no pudo hacer fotos nocturnas de luces navideñas que se lo haga mirar Última edición por diegocloud Día 01/12/13 a las 12:29:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegocloud su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el z original con una lente menor y menos potente es capas de hacer fotos decentes y de buena calidad el z1 con un sensor más grande y lente más luminosa debería hacer fotos mucho mejores sin embargo el procesado de fotografia de Sony deja mucho q desear y eso lo pone por debajo de otras cámaras de la competencia como el iPhone 5s y note 3 espero q con futuras actualizaciones sony pueda mejorar porque tienen el hardware necesario para hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El note3 no lo veo tan competente. En comparativas he visto mucho mas a la altura el g2, es más, el note3 solo destacaba en dos fotos y el más equilibrado comparando todas las condiciones de luz fue el z1...que curioso no? Y las fotos que sacó malas el note3 eran de pena, en cambio debo admitir que el g2 estaba bastante equilibrado y en varias fotos y vídeos destacaba con creces.
|
|
|
|
Yo me puse justo debajo del árbol...jeje
Un saludo para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adolfojs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración usaste para esta foto?? Hoy intente otras y ya mejoro mucho más el asunto. Luego las cuelgo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por adolfojs Día 02/12/13 a las 09:36:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una a mi Cavalier en manual modo mascota jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El z1 tiene una buena cámara pero por lo que he podido ver el g2 es ampliamente superior a ver si Sony mejora con las actualizaciones
|
|
|
|
|
|
primera nevada en la sierra
|
|
|
|
original 20,7 (5,58MB) la anterior, (3,25MB) es captura de pantalla de esta
Última edición por blueducklll Día 05/12/13 a las 11:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo que os conté ya tiene su z1 nuevo. Probablemente lo vea esta semana y le daré un cursillo de Android y de z1 en particular. Viene de BB y dice que sólo ha instalado whatsapp y Twitter, no sabe ni iniciar sesión en Facebook. Y por supuesto, dice que la camara es una mierda. Dios da bocadillos a quien no tiene dientes
a ver si pronto cuelgo yo alguna fotillo echa con el móvil como os prometí.
|
|
|
|
Venir de BB y decir que la cámara del Z1 es una mierda
Otro candidato para el curso de fotos de numbertwo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hay que sufrir... Pd: se enteró de que el móvil tenia cámara delante un día después de tenerlo
|
|
|
|
Noche Buena
no esta nada mala mi primera foto con el Z1 Feliz, aun que si se nota lago de ruido en algunas condiciones pero es mínima ya habrá mejora en esa cuestión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo que miréis siempre los exif de las fotos rápidamente con quickpic y en base a eso bajéis la ISO lo máximo posible! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:55:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si pronto cuelgo yo alguna fotillo echa con el móvil como os prometí.