![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me despido (snif...)
Buenos diaaaaaaaaaas:
Pues eso, que han sido ya una larga temporada con nmi amado I9100 y llega el momento de pegar un pequeño saltito. Me mudo al i9300 (con ganas pero con pena) Espero veros prontito. Un abriiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noooooo, otro que abandona el barco!!!!!!
Jolin tio, pensaba que te venías conmigo al N5... De todas maneras, los buenos amigos siempre, siempre están en contacto y yo como te considero como tal, siempre, siempre estarás en mi corazón. Un abrazo fuerte, tito klu. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre... Se nos caducan nuestros I9100 cagüen!!
![]() Que lo disfrutes y dure tanto como el S2!! Un abrazo! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tendre que esperar a mediados del 2014 ![]() Pocos salen tan buenos como "la roca" I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
El S3 ha salido un poco "rana", ten cuidado porque ha habido casos de muertes súbitas... |
|
|
|
Otro que se nos va
, que disfrutes tu nuevo S3 , esperemos que sigas pasandote por estos lares, un saludo crack!
|
|
|
|
Otra baja de un grande. Ahora a disfrutar del sucesor del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, una baja muy grande, disfruta del nuevo cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos tus aportes, gracias a gente como tu este foro es asi de bueno, el mejor...
Disfruta de la nueva máquina. |
|
|
|
|
Cita:
(estoy por hacerlo en masa)P.D Felicidades!!!... hoy tienes 4.4.1 bribon!!! |
|
|
|
llevo poco tiempo, pero te deseo mucha suerte en tu nueva andadura
|
|
|
|
Pedazo de chef loco por que me has abandonado? Uno no se puede perder unos dias por que se vuelven unos transformers y evolucionan
![]() ![]() . Compa que le vaya bien por el s3 vas a hacer mucha falta eres un gran tio con calor humano y por favor no lo tomes a "Lo Gay" jajaja un faaaabrizzio.
|
|
|
|
Ya te conocía del U8650 que yo tambien lo tenía junto con alguno más de por aquí, te mudaste por aquí y posteriormente me vine yo... espero que te vaya muuuuuuy bien con el I9300, espero que nos veamos alguna vez por aquellos subforos... yo probablemente me cambie a algun Nexus cuando lo haga o al S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero moreta... después tú.... El universo S2 se está desmoronando por momentos bajo los pies de los que aun caminamos por él..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que disfrutes tu nuevo S3 , esperemos que sigas pasandote por estos lares, un saludo crack!