|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... se puede??
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pakete no esta tan mal.ademas ahí te he ganado siempre al pro jjjjjjjjj
|
||||
|
||||
|
Día tranquilito en la grafeno...buena señal..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis ...que descanseis
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, buenas noches a todos, a taparse que hace rasca...
|
||||
|
||||
|
Como bien te dice suecos para meter la grafeno tienes que meter un recovery por odin , pero en el momento que lo metas salta el knox sino vienes de la 4.2.2 mga , ya que llevas el nuevo bootloader.
Y el tema del knox conlleva segun parece perdida de garantia aunque no esta nada claro porque llevamos ya meses con el knox y no se sabe si se pierde o no. En principio tendrias que rootear con el cfroot correspondiente a tu base y despues meterle un recovery ,esto por odin pero como bien te indica el compi suecos en ese enlace al hilo lo tienes perfectamente xplicado , ahora lo que debes de valorar es el tema knox , si te interesa que salte o no saludos ![]() Jostis no habia leido esto... Haber os explico, empeze de cero por que la cosa no iba nada bien, instale la base 4.3 la de 5 archivos que rula por el foro incluido el pit (MJ7) ya que el knox ya le tenia a 1 Despues instale el pilhz recovery por Odin y continuado full wipe, wipe kernel y la ROM Grafeno para dentro. Ningun error en la instalacion salvo que me pone al arrancar algo de Kernel enforcing en rojo esquina superior izquierda. La rom perfecta salvo otro par de reinicios que como decis es normal ya que he vuelto desde cero. Ahora bien si continuan los reinicios que puedo hacer. En el full wipe formatee todo hasta la sd. Que me decis la he mangado en algo? Cada vez que hago esto mas acojonado estoy pero.... mas disfruto jejejej Gracias por vuestra atencion Edito: lei que tenia que haber rooteado con CFroot antes y no lo hice pero el root aparentemente va bien. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitch_u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos días chavales.
|
||||
|
||||
|
Buenos días joven....
|
||||
|
||||
|
Buenos días carcamales;)
|
||||
|
||||
|
Jostis no habia leido esto...
Haber os explico, empeze de cero por que la cosa no iba nada bien, instale la base 4.3 la de 5 archivos que rula por el foro incluido el pit (MJ7) ya que el knox ya le tenia a 1 Despues instale el pilhz recovery por Odin y continuado full wipe, wipe kernel y la ROM Grafeno para dentro. Ningun error en la instalacion salvo que me pone al arrancar algo de Kernel enforcing en rojo esquina superior izquierda. La rom perfecta salvo otro par de reinicios que como decis es normal ya que he vuelto desde cero. Ahora bien si continuan los reinicios que puedo hacer. En el full wipe formatee todo hasta la sd. Que me decis la he mangado en algo? Cada vez que hago esto mas acojonado estoy pero.... mas disfruto jejejej Gracias por vuestra atencion Edito: lei que tenia que haber rooteado con CFroot antes y no lo hice pero el root aparentemente va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jostis no habia leido esto...
Haber os explico, empeze de cero por que la cosa no iba nada bien, instale la base 4.3 la de 5 archivos que rula por el foro incluido el pit (MJ7) ya que el knox ya le tenia a 1 Despues instale el pilhz recovery por Odin y continuado full wipe, wipe kernel y la ROM Grafeno para dentro. Ningun error en la instalacion salvo que me pone al arrancar algo de Kernel enforcing en rojo esquina superior izquierda. La rom perfecta salvo otro par de reinicios que como decis es normal ya que he vuelto desde cero. Ahora bien si continuan los reinicios que puedo hacer. En el full wipe formatee todo hasta la sd. Que me decis la he mangado en algo? Cada vez que hago esto mas acojonado estoy pero.... mas disfruto jejejej Gracias por vuestra atencion Edito: lei que tenia que haber rooteado con CFroot antes y no lo hice pero el root aparentemente va bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días compi... lo de los reinició es un tema peliagudo(pueden ser mil cosas) y es difícil dar con la solución.Como confirmas que tienes Knox yo probaría a meter un módem especifico para usuarios con Knox,por probar..descomprime el zip y tendrás dos archivos el módem y otro llamado Non-Hlox...los dos .bin...Flasea el módem por odin(dos veces) y después el otro archivo(otras dos)...los dos en la casilla fhone... Y prueba...: https://db.tt/m37LZBNk
![]() Esperare los 3 ciclos de rigor y veremos como va... Me imagino cuando dices 2 veces es desmarcando la casilla autoreboot no?. Muchas gracias ya os voy contando chicos. Gracias por vuestro apoyo compañeros. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitch_u su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Contaros que el reinicio es sin tener que meter pin es decir como un reinicio en caliente, no se si es lo normal. No se porque pero he pensado en el Viper y en su controlador,hay alguno en especial de los 3 que te propone? Ahora tengo el de ahorro de bateria... Veremos , Veremos jjeje ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitch_u su comentario: | ||