![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le pregunte a klaus por los mods de la ota a ver si son todos compatibles co todas las bases que esta sacando a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver no entiendo, acabas de subir esta nueva Rom ? Yo actualmente tengo la V8 Super lite que diferencia habra de la que tengo a esta que acabas a de subir, claro aparte de que esta es la Full ? Alguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me importa probar a ver, pero no se de donde descargarme el teclado, ahora llevo la mke, en la v8 tenia el acceso Klaus ota y de ahí se descargaban, alguien me puede pasar el 4 way reboot con kill App y el teclado con ñ y símbolos secundarios?? Última edición por Arkangex Día 01/12/13 a las 20:45:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Va esta mke mejor q la v8 superlite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto son roms totalmente stock menos el kernel. Hacer una custom rom lleva mucho tiempo debido a los mods que varian de una version a otra y por eso no puedo actualizar cada version nueva que sale. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto son rons stock para el que quiera probarlas pueda sin tener que i stalar por odin con la consiguiente instalación de knox . Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus tienes un privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores, en esta rom, como bien dice klaus, al ser completamente stock, se os pone la información necesaria para que podáis implementar y tematizar algo la rom en el primer post, pero todo ello pasa por instalar xposed framework, wanam xposed y appsettings modules.
Sin ello no podréis tener acceso a la implementación de mods como el 4way reboot etc ni a la tematización de varios. No es una custom rom, es una stock en la que se os da la información de como podéis customizarla a vuestro gusto. Si la queréis custom, tendréis que esperar entonces a que klaus actualice su custom rom, que no es esta. Un saludo. EDITO: Klaus dice que la mkf no es tan fluida como la mke, no lo se porque no la he probado, pero si la mke, y os aseguro que vuela y el consumo es espectacular. Última edición por jbejarano Día 01/12/13 a las 21:31:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no seria mejor compartirlo mediante archivo torrent?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, añadido al primer post dos liteadores para instalar por recovery.
El full-lite deja la rom con las mismas aplicaciones que la Klaus Rom Superlite, elimina un total de 116 aplicaciones. El Semi-Lite elimina un total de 88 aplicaciones, dejando instaladas algunas como Snotas,Svoice,... y demas aplicaciones de Samsung. Para que os sea mas facil ver lo que elimina un liteador con respecto al otro, os he puesto en el listado del Full-lite todo lo que elimina y en el listado del Semi-Lite las aplicaciones que no borra el full Tambien teneis un enlace de descarga desde Mega gracias a @gogua Salu2 Última edición por klaus 99 Día 02/12/13 a las 12:08:11 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, tengo un problema, instale la MKE desde sammobile y ahora no me funciona el wifi, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post tienes toda la Info para hacer la Instalacion del modem Salu2 |
|
|
|
@gogua, materia prima por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón
¿Que mejoras reales hay entre esta y la MK8? ¿Que tal funciona el nuevo módem con temas de cobertura? ¿Algún Yoigo que le haya mejorado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si a ver si alguno que ya lleve la mke o mkf nos cuenta sus experiencias para ver si merece la pena el pasar de la mk8 a la mke o mkf, a mi personalmente no me va nada mal la mk8 pero tambien veo que tiene margen de mejora aun por lo que si la diferencia es notoria actualizare, si no aguantare hasta 4.4
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Menos mal que el hilo no tiene muchas páginas, que si no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me habia leido las 8 paginas y aun asi pregunto ya que ya se que va fina sin que me lo digan si la mk8 ya va bien, pero me gustaria oir mas como he preguntado si merece la pena pasar de mk8 a mke/f y ahi no veo la respuesta.
Última edición por dannyzamora Día 02/12/13 a las 19:56:23 |
|
|
|
ROM: MKE Stock Supelite Modem: MKF
Metida con TWRP en vez de PhilZ Mañana comentarios.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior