![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Da igual, al final el segundo método también necesita bootloader desbloqueado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Video de como hacer root. Está en Alemán, pero de algo os enteraréis por el proceso jaja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
excelente, aun esperare 1 semana para ver si encuentran como hacer root sin desbloquear el bootloader (aunque de algo servirá después que este desbloqueado, como ROMs) por que no quiero tener problemas con la garantía.
salu2 ![]() ![]() |
|
Segun he podido leer por la red, el desbloquear el bootloader no invalida la garantia como le pasaba al moto x, en mas los que tenian el moto x con el bootloader desbloqueado que perdieron la garantía la recuperaran, lo que les quede desde que lo compraron.
Espero que no sea un rumor jajaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he leído por la red que el 2012 el mundo se acaba según los Mayas que llevan 500 años acabados.
En este caso creo que lo mejor es ir a la página oficial y leer lo que dice. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podría ser, pero como el código de desbloqueo te lo da Motorola a cambio mete tu teléfono en la base de datos de los que ya no tienen garantía...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Dudo que vaya así el tema, x cierto que se puede volver a bloquear facilmente, parece que sólo hay que meterle un firmware de fabrica. http://www.modaco.com/index.php?/top....#entry2177482 (Eso no quiere decir que Motorola no pueda ver que se haya desbloqueado antes) Última edición por Loren82 Día 01/12/13 a las 16:17:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No fastidies. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a echar un vistazo al enlace. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hostias, pero aunque instales un firmware de fábrica, dicen que seguiría saliendo la pantalla de advertencia de bootloader desbloqueado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Motorola tiene chat de asistencia? Me gustaría preguntarles directamente a ellos por el tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya hay solución para eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de volver a restaurar el bootloader es confiable? Porque lei por ahi que una vez desbloqueado no había vuelta atrás.
![]() ![]() |
|
Pon los Link sin web para los de Tapatalk,, tengo que citarte y copiar para entrar en la web
![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«