|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi. Solución?
Cita:
Utilizando el buscador, ni rastro...sabes si era en el hilo principal? Última edición por JOBRIMA Día 25/11/13 a las 00:26:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes!!!!
![]() Ya he mirado en xda, me he registrado, pero queria postear y como ya me dijiste no me deja postear en el foro de desarrollo sino tengo 10 mensajes ayudando.... joder me habia currado un mega mensaje en ingles... ![]() gracias Jobrima!!!. Última edición por cybxxx Día 25/11/13 a las 00:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado del SAT cortocircuito en placa....compro o vendo, lo primero que aparezca, aquí están los anuncios por si a alguien le interesa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728663 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728631 Última edición por JOBRIMA Día 26/11/13 a las 22:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había creado un .bat ejecutable para arrancarla rápido con un pc y cuando la arranco al traerla del sat no funciona el táctil!!! :-(
Increible, supongo que será de la placa porque el táctil está perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Y funcionaba el touch antes de dejarla en el sat? jodo compi vaya putada, ahora el tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionaba perfecto y ahora ni responde...me voy a cagar en to, les he escrito al SAT, a ver que me dicen.
Confío de que sea de la placa porque el touch no se va a estropear sin más, no tiene nada, simplemente tocas y no hace nada la pantalla. La buena noticia: He comprado otraaaaaa! Se lo he comprado a ruedaslocas con la condición de que si no me funciona se la puedo devolver, se ha portado el compi (tiene el touch interior averiado y la mía en caso de tener algo el táctil sería el exterior por lo que pinta bien la cosa, entre las dos malo sera que no haga una buena) Gracias kadoc por ponerme en contacto con ruedaslocas Si la choni vuelve a la vida no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el conector (cudradito pequeño) que va a la placa base que va pegado con pegamento por encima en plan "enpastre".?
|
|
|
||||
|
||||
|
COmpi me he perdido un poco...
Entiendo que recogiste la choni del sat y ya no te funciono el touch con tu misma placa averiada y tu touch? Y Ahora lo pruebas con la palaca base de ruedaslocas y con tu mismo touch y tampoco funciona? SI es así, parece que en el sat trasteando y testando se han cargado el touch? Joder compi que mala suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
No, el de ruedaslocas aún no me llegó, arranque con mi placa, adb reboot desde PC, así me arranca pero ahora el táctil no va, justo al traerlo del sat.
Ruedaslocas me dice que su touch es nuevo pegado con un poco de superglue pero que no quedo muy fuerte, maestro, como lo puedo despegar si cargármelo? Ya estoy nervioso j***errr |
|
|
||||
|
||||
|
compañero si pegas algo con superglue, no queda "flojo", si te dice ruedaslocas que no ha quedado muy fuerte, quizas tengamos suerte y el superglue no haya pegado en las dos superficies, es decir el touch lleva unas bandas adhesivas 3M, lo que hacen que quede un pequeño espacio, donde quizas este nuestro superglue sin hacer contacto en las dos partes.
Lo mejor sera esperar a recibir la mercancia y estudiarlo, avisame y nos lo miramos juntos si quieres. Recuerda el touch no te va a permitir hacer palanca ni hacer nada, se rompe con solo mirarlo, mucho cuidado!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo se, ya me he cargado algún touch intentando despegar ...dice textual que lo ya pegado poco solo por las esquinas y que ni agarró bien. Miraré al llegar en teoría mañana. Dices que el touch viene ya con adhesivo 3M? Si es así con el 3M y el superglu estará pegado como una roca...si es así también podría utilizar su marco...hay que estudiarlo, mañana por la tarde noche seguro que necesitaré tu consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con 3M, el touch que me venia en la tig, tenia una especie de cola en las partes gordas del marco, es decir la de arriba y la de abajo (donde hay la camara frontal...)
Pero el touch que cambie que era diferente (entiendo que sera como el tuyo) lleva unas "tiras longitudinales de arriba abajo paralelas al marco, una en cada lado... siempre hablando de la choni mirandola en vertical. NO crees que quizas te han jodido el touch los del sat? no quiero malmeter... POrcierto el 3M no cuesta nada de despegar. NO lo dudes compi, aqui estaré esperandote!!! suerte. Última edición por cybxxx Día 28/11/13 a las 16:00:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el wifi. Solución?
Hoy he hablado con el técnico del SAT y me ha dicho que sólo la abrió para verificar la soldadura y para ver si había algún pegote de estaño por algún lado, la verdad que por dentro estaba todo el adhesivo exactamente igual.
Me ha dicho que lo único que hizo es conectar por USB con un software que le dio el problema de placa y que ya no la ha tocado. Me lo he creído pero me queda la mosca detrás de la oreja hasta que mañana compruebe si el touch esta estropeado o no. Por lógica debería de ser un problema de la placa, porque el touch no se estropea fácilmente, el flex esta perfecto visualmente no tiene nada. Espero no tener que cambiarlo, para no meterme en más líos, el que trae la otra choni no tiene 3m y sólo le metió un punto de superglu en cada esquina para probarlo, dice que está muy flojito, además es negro no se cómo quedará en la choni blanca, se verá el perfil blanco sino era una choni negra en toda regla. Puede que no quede mal |
|
|
||||
|
||||
|
COmpi yo pensaba que se la hubieras llevado ya abierta, no se compi, si la abrieron y cerraron ellos, me temo lo peor, unos cuantos se la han cargado cerrandola, eso si rajando el touch que no es tu caso....
Bueno esperemos que llegue la choni de ruedaslocas y a ver que pasa. Lo que dices del superglue en cada esquina, me huelo lo peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Jobrima y su "FRANKENCHONI" será la sensación del foro
.Ya verás como con un poco de maña la vuelves a la vida compañero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí vais a Vigo al SAT cuidadin que unos pasan olímpicamente de tu choni y lo los otros...en fin.
Ya no se qué más me puede pasar...todo empezó por una mala soldadura, la placa...ahora el touch, el superglu....uhhhhhh no se qué pasará mañana pero lo que tengo claro es que la choni va a vivir sí o si como sí tengo que comprar un par de ellas más en el foro para entré 4 hacer una buena jaja. Por cierto, mañana si todo sale bien y consigo que todo funcione, sabéis lo que le voy a hacer no? Le voy a soldar otra vez la antena de kadoc por mis p...., ya os contaré. Kadoc, alguna recomendación para la soldadura de la antena? Esta vez tiene que salir perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Respuesta |