![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tienes que entrar en la aplicación google que tienes en el escritorio y instalar las cosas del playstore por que abrir el playstore asi como viene no va tienes que instalar lo que te digo entra en la aplicación que pone google del escritorio y actualiza el playstore te dirá que tienes que instalar mas cosas las instalas todas y listo , asi es como lo tengo yo y funciona bien
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He puesto una nota en el principio del post ya que te paso eso a ti y no me percate de ponerlo muchas gracias , cualquier duda aquí estoy el market de xiaomi tambien es bueno jajaja para aplicaciones piratillas jajajaja tales como el root explorer y demás
|
|
|
|
Ya he instalado todo y ahora al entrar al play store me pone que estoy sin conexion, pero si estoy con conexion por que lo demas funciona, alguna idea?.
Saludos. |
|
|
|
que raro debería funcionarte a la primera entra en ajustes y aplicaciones busca el playstore y borrale los datos , ya que yo nada mas instalar la rom entre a instalación google y instale todo y me funciono a la primera no tuve que hacer nada mas , si no pasame tu correo por pm y te ayudo mas cómodo que estar por aquí mensaje tras mensaje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
flashea la rom otra vez desde 0 y has como te digo entras en el instalador google actualizas el playstore y instalas lo demás tiene que funcionarte si o si ya que yo lo he probado el instalador google tiene una actualización también si quieres instalala yo lo actualice , foto sacada ahora mismo , aun que soy yoigo usa también la red de movistar ya saben , que raro que no puedo poner fotos con el tapatalk me da error así que lo he echo desde el pc
![]() Última edición por maligno1 Día 27/11/13 a las 16:09:50 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
a vale gracias a ti ya me parecía raro a mi que no te funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Entro al play store y se me cierra
Ya lo instalé desde google instalador y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya me deja entrar pero ahora me sale error de sincronización en google drive
|
|
|
||||
|
||||
|
reiniciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa.
carajo, que poco nos gusta LEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Eso reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho 2 veces... Cada vez que me meto en google drive, google keep o tuenti me da FC, alguna solución?
|
|
|
|
He encontrado un fallo: no guarda correctamente los perfiles de sonido. SI desmarco la casilla de no sonar al desbloquear y vibrar en silencio y con sonido, cuando lo reinicio, vuelve a la configuración original.
Un saludete! |
|
|
|
|
Cita:
al otro chico voy a mirar lo del google drive de todas formas en la carpeta google tienes una aplicación que se llama kuaipan esa aplicación es similar al google drive pero da 50 gigas gratis , voy a instalar el google drive a ver y el tuenti , editare el post para comentar aqui y no hacer uno nuevo google drive funcionando correctamente lo instale desde el playstore tengo yo ficheros en mi cuenta voy a subir uno a ver , eso funciona perfecto google keep funciona perfecto también ahora a por tuenti lo mismo me entran bien mira has lo siguiente entra en sistema y seguridad permisos luego root y activa el monitor de permisos , con eso te deben funcionar ya que yo al abrirlas me piden permisos de root quisas a ti te falle esa parte Última edición por maligno1 Día 27/11/13 a las 17:30:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se a mi me funciona bien has lo que te acabo de poner ahora mismo entra en sistema y seguridad permisos luego root y activa el monitor de permisos , con eso te deben funcionar ya que yo al abrirlas me piden permisos de root igual a ti te falle esa parte , todo sincroniza bien , es solo por los permisos de root cuando los actives pon recordar ya no te lo pedirá para la próxima , en algunas aplicaciones juegos es así no se porque pero bueno es como funciona bien
Última edición por maligno1 Día 27/11/13 a las 17:23:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado también y nada, pero no recuerdo que me pidiera permisos root
|
|
|
|
|
|
reinstala la rom desde 0 con los 3 wipes yo llevo la misma miui que ustedes y ahora al entrar a las aplicaciones que tu comentas si me ha pedido los permisos de root
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya lo instalé desde google instalador y nada...