|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado esta para tirar en lo que me llega la spigen
http://www.ebay.es/itm/Funda-Gel-TPU...6e09be4&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Qué funda recomiendan? Sólo quiero que no ocupe mucho espacio, que protega bien y que sea linda a la vista.
Me dicen cuales son las opciones? Las spigen son buenas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pillado esta. la X-line, recomendada en este foro y la verdad es que, aunque la tenía provisional hasta que me llegase la Quick Windows de la promoción de Vodafone, me gusta bastante como queda. Se ajusta bastante al terminal, no es fea y el tacto gomoso ayuda a sujetar el resbaladizo coreano...
![]() Así queda en real: ![]() Saludos Última edición por JULIOPOS Día 26/11/13 a las 03:04:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo me acabo de coger esta: Pdncase piel de oveja de cuero LG G2 color Negro ![]() ![]() ![]() ![]() Enlaces: http://www.pdncase.com/index.php?m=Index&a=show&id=312 http://www.amazon.es/Pdncase-prima-e...=pdncase+lg+g2 Yo la he pedido en amazon, y fecha prevista entre 5-28 de diciembre, espero que llegue antes... Salu2 Última edición por Bastard Día 26/11/13 a las 18:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la spigen slim armor sin la parte de plastico de atras y queda de puta madre. No lo engorda tanto, protege bien, hace un borde como bumper y arriba y abajo super protegido...y es como gomoso y no resbala.
Además parece rollo futurista mola jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi las tienes.La verdad es que engorda algo el movil,lo hace un poco mas pesado y es un poco mas dificil de coger,pero la sensacion de seguridad es muy potente. POr cierto,si alguien quiere algo barato,liviano y de muy buen agarre,la que tenia antes esta muy bien (http://www.amazon.es/gp/product/B00E...?ie=UTF8&psc=1) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es prioritario la seguridad,asi que creo que he hecho una muy buena compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día le pille una a un colega. La típica para el día a día, una estilo S-Line que no engordan mucho el móvil jejeje
3,35 euros funda y protector por ebay. Llegó en 3 días: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221325618539 ![]()
Última edición por jockos Día 26/11/13 a las 22:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carcasa de atras queda muy bien acoplada cubre bien las esquinas y las conexiones quedan descubiertas completamente, lo que no me gusta es que es demasioado gorda para mi gusto. La tapa tienen un tacto de tela por fuera y por dentro suave como una gamuza, lo que no me gusta es ke tapa el led y no ves si tienes mensajes, tendre que hacer un agujero:rolleyes Os dejo unas fotos . Chaoooo IMG_20131126_214232.jpg IMG_20131126_214301.jpg IMG_20131126_214250.jpg IMG_20131126_214407.jpg IMG_20131126_214346.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
esa misma tengo yo, y a mi me gusta mucho como queda. Tampoco engorda demasiado y para el precio que tiene la veo de buena calidad, yo llevo unas dos o tres semanas con ella puesta y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Mira que siempre he sido reacio a llevar funda en el movil a no ser que fuera un bumper. Compre la nillkin por la novedad de la ventanita pero no me gustan este tipo de fundas xk como no andes con cuidado se te puede caer al suelo en una de estas que abres la tapadera para hacer lo que sea.
Bueno pues hoy me da por quitar la nillkin y wala!!! Tiene un roce provocado por la fricción que hace la carcasa contra la parte de atrás del móvil. Ya esta en la basura pero recomiendo a todos aquellos que tengáis una igual o similar(fabricada de pasta dura) que le pongáis entre carcasa y movil el típico pañuelito que viene para limpiar unas gafas o el pañuelito que trae los protectores de pantalla. Os evitareis disgustos como el mio. Decir que la funda anclaba a la perfección sin holgura alguna pero esto no quita que halla roce entre ambas partes mientras lo llevas por ejemplo en un bolsillo del pantalón, mientras te sientas, etc... Esta es mi experiencia y espero que no os pase lo que a mi. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaggyx2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la X-Line (en 2 dias!) y la acabo de poner, me gusta, para mientras me llega la otra perfect, y no las feuchas que vendían en los chinos por el doble, además viene con protector de pantalla, que aún no le puse eso si
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser plástico liso, no se resbala más que las de gel? |
|
|
|