|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin 5.0-1 | Google Play Edition | Pure Android | SVN |3.62.1700.1 | Android 4.4.2
INSERTCOIN basado en 3.58.1700.5 GPE -KITKAT (android 4.4)
Funciona en cualquier htc one (International, Developer, AT&T US, T-Mobile US) Requisitos: - root, - TWRP 2.6.3.3 / CWM para KITKAT TWRP -http://techerrata.com/file/twrp2/m7/openrecovery-twrp-2.6.3.3-m7.img -hboot 1.54/ 1.55 Instalacion : por recovery ,Full wipe in recovery: Advanced wipe, selected Dalvik, Cache, System, Data (NOT internal storage/sdcard). descarga : http://insertcoin-roms.org/2013/11/2...id-4-4-kitkat android 4.4 base 3.58.1700.5 unsercured boot.img rooted with SuperSu ramdisk tweaks persistent ADB enabled battery life, performance and memory improvements sysrw / ro binaries; system is mounted RW init.d support stripped debugging apks: stripped debugging code and optimized deodexed advanced power menu optional disable ugly 3-dot black bar (use only if you have kernel w/ l2m) optional volume wake optional xposed framework optional disabled fast dormancy optional disable software rendering optional disable bytecode verification optional to ODEX rom after flashing SQL DB vacuum zipaligned on boot fstrim on boot many many more Smoothest ROM Best Battery Management Fast fixes / updates Nightlies *and SVN support 4.0-2 – recommended full wipe if you run into isues before reporting anything Flash using TWRP 2.6.3.3 - added translucent to lockscreen - added GEL optional (if selected will remove the stock launcher) - fixed odex script (still doesn’t work with ART) but you can odex rom now if you like. - speed improvements - hopefully fixed issue for S-ON users (can’t test though i’m S-OFF) Flash using TWRP 2.6.3.3 Última edición por fixit Día 15/12/13 a las 20:20:00 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fixit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final te has animado......
![]() ![]() ![]() Ya esta rulando con firmware 3.62 si problema alguno. Probando con ADW Launcher de momento y todo ok. Conoces algun mod que pueda hacer transparente la statusbar?¿?¿?¿? Un saludo y muchas gracias,fixit por tu tiempo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dice que funciona en todos los HTC , pero funcionara tambien en SPRINT????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la barra transparente usa Nova última versión beta 3 está muy bien
|
|
|
|
Es la primera GE que voy a ponerle al One, podéis decirme qué partes conserva de sense? Cámara, galería, algo? O es kitkat 100% a pelo + beats? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu dices 100% kitkat + beats aunque algo le habrán añadido, yo probé la 4.3 insert coin y no estaba mal
|
|
|
||||
|
||||
|
También está la sinlessrom 4.4 y la revolution.hd 4.4 que es la que probaré primero, me parece más completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: Error del moi........version 5.1 Última edición por BugattiDJ Día 26/11/13 a las 22:12:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar el repositorio de la rom incluyendo el tools / odex ( Rev 46 ).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo la 6.05 instalada y he intentado instalar varias veces esta Rom y alguna mas con 4.4 kitkat y una vez instaladas sin problemas, no llego a pasar de la pantalla de elegir el idioma cuando el teléfono se reinicia. Estoy usando el recovery indicado y soy S-on. En todos los casos hago full wipe.
Alguien sabe porque esta pasando esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Team win projet v2.6.3.3
Creo que es el correcto¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Si.Eres root ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root.
He probado todas las rom que he encontrado y en todas he tenido el mismo problema. A cambio puedo instalar cualquier rom 4.3 que quiera y no tengo ninguna dificultad Un poco raro¿?¿?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias hacerte S-Off con el tutorial de Rumrunner,se comenta que es facil y rapido. Saludos.
Última edición por BugattiDJ Día 27/11/13 a las 12:37:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»