![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que lo haya comprado: además de poner la opción b en la pág d spellmn, tenems que marcar además el protector? O el hecho de marcar esa opción ya trae consigo el regalo? Siento cansinear...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te edite en doc. los envios son del 25 al 30, aunque la tienda se esta adelantando y han mandado 21 + 17 unidades ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ya me has pedido los códigos , pues para la opción B seleccionas el movil mas el protector de pantalla y metes el codigo que pertenece a la opcion b , el regalo no lo marques , viene por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi seria la opcion corecta precio creo,por lo menos la mas barata https://dl.dropboxusercontent.com/u/...65/1%C2%BA.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/52798665/esosi.png con cupon opcion b que proporciona exxtrema Saludos pd:No es asi exxtrema? |
|
|
||||
|
||||
|
la tienda a añdido las tres opciones de compra en su web, pero no son nuestros pack y salen mas caros, a la hora de comprar no seleccionen las opciones A,B o C , los pack los confeccionamos nosotros mismos , es mas les voy a cambiar el nombre para que no haga confusiones , a partir de ahora dera la
Opcion 1 movil Opcion 2 movil + protector de pantalla Opcion 3 movil + protector + funda de silicona las tres opciones llevan de regalo la funda de libro de colores por defecto , no hay que seleccionarlas Sigan las instrucciones del primer post , y aqui les cuelgo un tutorial que es del mi3 pero es igual , solo es la misma tematica Última edición por exxtrema Día 22/11/13 a las 20:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la tienda aparece tres opciones , A,B y C , para nuestra conjunta tienen que marcar la opcion A y seleccionar los accesorios del pack que prefieran , ya les digo que ignoren la opcion B y C de la web
Última edición por exxtrema Día 22/11/13 a las 20:21:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ahora sí está comprado. Luego te mando la id dxtrema y el color d la funda para finalizar el proceso. Gracias x tu curro y al resto x ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon , lo acabo de comprobar , hay que marcar la opcion A y luego seleccionar los accesorios de las opciones 1,2 y3 que se desee de los codigos que entrego
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de la tienda aparece tres opciones , A,B y C , para nuestra conjunta tienen que marcar la opcion A y seleccionar los accesorios del pack que prefieran , ya les digo que ignoren la opcion B y C de la
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo anular el que tengo pendiente de cobrar,si no lo pago lo anularar o me lo reclamaran Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
opcion 1: solo movil opcion 2 : movil mas protector de pantalla opcion 3 : movil mas protector de pantalla + funda de silicona Las tres opciones llevan de regalo la funda de libro de regalo de colores que no hay que seleccionar |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
AbandoNo la conjunta, gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, en especial a EXXTREMA que pensara que somos una pandilla de paranoicos, ansiosos no solo por la llegada nuestro nuevo juguete, sino por la obsesion de que haya o no salido del pais del sol naciente, jejejeje.
Aprovecho para si sabe ya o no si estan instalando el multilenguaje y como van las pruebas con el juguetito. Un saludo y muy buen trabajo por su dedicacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí