|
|
||||
|
||||
|
Oem iocean x7 plus
Buenas , hoy he recibido el pedido de un iocean x7 plus o eso creo ... ya que me pone que es un oem iocean x7 plus .. ¿es un iocean o un clon? ya que por los casi 190 euros que pague en pandawill espero que al menos sea original .. pero me mosquea que no tenga el nombre ni en las cajas ni en las carcasas ... ni nada .. ¿a alguien le ha pasado igual ?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que has pedido, no es un iocean. Segun pandawill (que es donde lo habras comprado) iocean lo fabrica pero bajo su propia marca. (cosa que no me creo y que sera mentira lo mas seguro)
iOcean's solo hay el Turbo, el Plus y Elite. El tal OEM Plus no existe Ademas que todos tienen el mismo diseño y ese OEM no sigue el mismo diseño que los tres ioceans buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es un clon del X7, si te fijas, el OEM es por detrás como mas curvada la tapa, el flash no esta en el mismo sitio, ni el altavoz, los botones tampoco son iguales y el usb esta arriba (en los X7 de verdad están abajo) la caja tampoco pone iOcean,ni en las baterías, vienen como android, no me tendría mucho sentido que iOcean hiciese clones de si mismos jaja
Saludos, ya nos contaras lo que te llega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues para mi sorpresa este oem iocean se vende en españa a traves de fnac.es http://www.fnac.es/mp1692866/OEM-ioc...droid-4-2-16GB
Y después de ver que pone que el fabricante según ellos es iocean he enviado un mensaje y me han confirmado que es así. Sorepseón |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Quien te confirmo que lo hace iocean, ellos mismo o los de fnac o alguna tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mensaje lo envie a los de esa pagina web, puede que sea un clon pero se me hace raro que fnac permita que a través de ellos se vendan clones .... ¿no? aunque en los tiempos que corren .. a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que me ha llegado y el movil va muy pero que muy bien en cuanto a cobertura, velocidad de wifi en mi caso es bestial.. supera en mucho a mi galaxy sp1 pero tien dos pegas por ahora ... una es que al cambiar el idioma en lo de lenguaje me cambia solo una part de los ajustes la otra se queda en ingles y una parte en chino, y por ahora al instalar wassap me sale el cartelito de que el cliente ha sido modificado ... que a saber porque me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, me parece raro que iOcean haga eso, en su web no aparecen, aparecen solo los X7 orginales
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que iocean fabrique bajo otros nombres o marcas.
Los de FNAC columpiandose fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a dejar claro, los que me han contestado de iOcean acerca de este modelo
Hi, thank you for your email. It is not real X7, and not made by us. it is a fake one. Brs ---------------------------------------------------------------------- Hola, gracias por su correo electrónico. No es real X7, y no se hace por nosotros. es una falsa. Brs Ahora ya lo sabeis, lo que teneis con clones falsos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ya me parecía raro a mi, que iocean falsificara su propio móvil, con igual pantalla también esta en N6 o thl w8, son idénticos a los nuestros pero no son los auténticos X7, en la web de iocean no aparecen ese OEM, asique... Última edición por bugmenot70 Día 21/11/13 a las 13:42:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|