|
|
|
Ayuda por favor.
He borrado todo del Nexus 4 al intentar cambiar de rom y ahora no tengo nada.
Se me enciende solo y se queda en el logo de google. Tengo istalado el TWRP v.2.6.3.3 que es a lo unico que me deja entrar. Y mi pc con windows 7 no reconoce el movil ¿Que puedo hacer ? Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has formateado la tarjeta SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto o sino vas a tener que hacer todo desde 0, dejarlo de fabrica y ahi el root recovery y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterla por sideload o si no te toca pasar por el toolkit, tiene una opción para arreglar bootloop.
|
|
|
|
a mi me paso una vez pero con el CMW,formatee toda la SD sin querer y lo resolvi con el nexus root toolkit utililizando la opcion soft bricked/bootloop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasar una ROM (o cualquiera archivo) por ADB y luego flashearlo desde tu custom recovery (TWRR o CWM Recovery)
Pasos: descarga el paquete "adb-android-tool.zip" (Google 1er resultado) descomprime, copia la carpeta completa a C: y la renombras como "adb" (sin comillas) descarga cualquier ROM que tu desees instalar compatible con el N4 copiala dentro de la carpeta "adb" que creaste arriba y renombra el archivo como "ROM.zip" (sin comillas) descarga los drivers ADB para tu PC instala los drivers ADB apagas el terminal, lo enciendes en fastboot y luego recovery conectas el terminal al pc (verifica que en Administración de dispositivos del Panel de Control esté el dispositivo Nexus ADB) abres la consola de windows (CMD) y escribes esto: cd C:/adb/ (el marcador quedará en la ruta C:/adb/) luego.. si quieres confirmar que tu dispositivo esta conectado como ADB puedes escribir: adb devices (debería aparecer un dispositivo nombrado con numeros y letras) luego, escribes: adb push ROM.zip sdcard/Download (si todo sale bien, despues de un minuto o algo más debería mostrarte un aviso de que se transfirieron los bytes con exito..) si la transferencia es exitosa, entonces reinicias tu terminal en recovery y vas a flashear el archivo ROM.zip que hay en la carpeta Download de la memoria Si todo sale bien, estarías listo. |
|
|
|
|
Cita:
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. He conseguido meter la 4.3 rooteada con kernel franco. Funciona de maravilla. Tengo mi touchcontrol funcionando y mi adapatador de tv tambien. ![]() ![]() ![]() Lo dicho muchas gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|