![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me deshice del Nexus 4 por lo mismo muchos cores y mucha Ram pero que mas de 5 gb de multimedia no podias meter. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que ver los primeros envios del vendedor ese de Aliexpress que tal se comporta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Cierto Naxer, para mi el Mi2a es mejor en absolutamente todo al red rice, excepto en eso, la no posibilidad de poner una tarjeta de memoria. |
|
|
|
|
Cita:
Como tienen en negro y blanco están dudando cual enviarnos ![]() En principio estoy tranquilo (por ahora). |
|
|
||||
|
||||
|
Veras como al final te llega, el chino no sube precios y se forra XD sobre todo si se porta...
Yo llevo dos dias que me pone "dispatched to overseas" y estoy que me subo por las paredes jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se to si será original 100%. Ta nos dirás si lo fuera me apuntaba! |
|
|
|
Cuando lo compré el sábado por la tarde tenían 48 órdenes de compra. Ahora lleva 80
No creo que la caguen con tantos teléfonos (o eso creo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que vaya todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Noticias del chino: "today will give u..\ just many tracking number not write yet... i have many order.. i need time check clear after to write up" Que entendéis?? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ha sido al chino que los tiene más caros
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado en alegrecompra con la promocion de NAVIDAD, pagina 100% recomendable ya llevo 6 moviles en esta pagina y todo perfecto.
y ahora a esperar version oficial de la rom en español. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»