|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual hay que desinstalar el otro ? |
|
||||
|
||||
Con la v3 de Elitemovil, también se queda en el bootanimation al cambiar a ART. Incluso recién hecho un wipe data...
Csehce, supongo que no se instala porque la .46 es anterior a la versión que llevas instalada, puede ser? |
|
Por supuesto.
Apostaría que es eso al 99℅ |
|
Yo he probado Dalvik unos días y he cambiado a ART...y no hay vuelta atrás. Todo es más rápido, en la multitarea se nota un huevo (aunque hay un bug ahí raro, que al cerrar una app de aparece la anterior en vez del escritorio). Parece un teléfono nuevo.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como se ve en el video y segun lo que probe yo cuando lo use un rato, el sistema en general anda mas rapido y responde mejor con ART, pero en las aplicaciones en si o esta muy igual o peor por el hecho de que aun estas no se han optimizado para ART, sin duda en poco tiempo lo estaran y seran todas estables por lo que sera un muy buen reemplazo de Dalvik |
|
||||
|
||||
Yo hoy con el apk de whats app, he cambiado a art... estoy contentisimo! aunque siendo el nexus de 8 Gb ocupa mas espacio jeje
|
|
||||
|
||||
Acabo de cambiar a art pero no arranca... lleva casi 15 minutos con la imagen de encendido... esto es normal? puedo restaurar un backup que tenía sin problemas en caso de que no arranque?
Última edición por alejandromm92 Día 19/11/13 a las 01:43:27 |
|
||||
|
||||
Tiene que salirte el menú de cuando limpias el cache dalvik.. solo que este tarda más
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero pero al final, despues de media hora apagué el teléfono, entré en recovery y restauré un back up. Volveré a intentar mañana probar art que la verdad es que tengo ganas, y a ver si no me da mas problemas.
|
|
Por favor leed el post!!! Ayer lo actualicé y puse que en las rom deodexed osea la mayoria de custom roms se queda en el bootanimation y de ahí no pasa!asi que cuidado
|
|
||||
|
||||
Otro que ha cambiado a art y funcionando con el el watsapp también sin haber perdido mensajes. De momento el primer día me ha durado más la batería de lo habitual, aunque podría ser casualidad claro. Todas las aplicaciones que tenía funcionan excepto una de música, y otra que va un poco más atascada, pero funciona. Todo lo demás perfecto.
|
|
Por el momento todo perfecto. El paso de Dalvik a ART ha sido muy transparente. Lo único el tiempo que se ha tirado reiniciando. Optimizar 222 aplicaciones lleva un rato
![]() |
|
Me gustaria probar ART ya que todo el mundo dice que va superfluido pero de momento me fallan demasiadas cosas para mi imprescindles, como Wassap (no me he gastado un euro para ir flasheando zips bajados de por ahí
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El ES Explorador funciona perfectamente... Titanium Backup el truco es hacerlo al principio y luego convertir |
|
||||
|
||||
A qué te refieres con el truco del titanium backup?
|
|
|
A mi me va muy bien el ART, más fluido todo, eso sí, hay que esperar que vayan actualizando las apps para que sean compatibles, hoy por ejemplo he probado "Apalabrados" y no funciona, tal y como le pasa al Whatsapp.
Veo un gran avance en la optimización de android, y he leído por el foro que algunos no piensan probarlo hasta que este implantado, así que van a tener que esperar al año que viene cuando lancen Android "La lechera" ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:16 (GMT +2)