|
||||
|
||||
[ROM]+[KERNEL] [AOSP] [MAKO] [4.4.2] [PSX]+[PSK] [v3] Pure Speed X
![]() Bienvenido a Pure Speed X PSX es una ROM rápida, construida a partir de las fuentes AOSP , con énfasis en la velocidad y el rendimiento . Nuestro objetivo es proporcionar un rendimiento sin igual , estabilidad y una Rom ligera, con un puñado de características valiosas . No somos , ni nunca se centrará en la adición de todas las características que hay. Siempre vamos a estar buscando maneras de hacer que sea más rápida , más estable, más segura y rica en características, pero nunca a costa de rendimiento. Ahora sientate, disfruta y ........ponte el cinturón de seguridad ! El equipo PSX lo forman
dully79 Reconocido Themer, el artista que proporciona el aspecto profesional a la ROM Instrucciones
Si venimos de la 4.3 tenemos que actualizar a 4.4 o meter el bootloader y la radio de la 4.4 Si nos encontramos en la 4.4 (recomendable) Descarga Rom, gapps y SuperSU Reinicia en recovery Factory reset o limpia Dalvik / cache / system Flash ROM , gapps y SuperSU Agárrate fuerte ! Características y cambios aquí Changelog Peticiónes Descargas aquí v2 es la mas actual Rom PSX GApps PSX Add-Ons Download UPDATE-SuperSU-v1.80.zip Compilaciones propiaS Traducida PSX 10/12/13 XDA:Información Contribuidores Martin_Ro, ctfrommn, BaNkS, rustyjay Base: AOSP Versión Estado: Estable Versión estable actual: v2 Fecha de lanzamiento: 11/27/2013 XDA [ROM]+[KERNEL] [AOSP] [MAKO] [4.4] [KRT16S] [PSX]+[PSK] [v2] [11/27/2013] Pure Speed X Gracias a miguepereira ![]() turydios ![]() Última edición por tornado76 Día 28/12/13 a las 14:01:21 |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas de mi compilación y a la espera de que ctfrommn
incluya las traducciones que le he pasado en próximas versiones.!! Y hasta que no se incluyan de manera opcional os dejo esta compilación de hace dos días con los siguientes cambios y debo añadir que me funciona muy bien. Pronto me pondre con la ultima (haber si trae algo mas que traducir o simplemente le meto las traducciones que tengo hechas a día de hoy) Enlace eliminado Ya se puede descargar la versión de ctfrommn (autor de la ROM) y desde el primer post con sus respectivas traducciones no oficiales que le he metido!! Última edición por tornado76 Día 19/11/13 a las 11:26:18 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
Entonces desde la 8.5, hay que meter el bootloader y la radio de la 4.4? o se puede meter directamente rom4.4/gaps/superuser. En xda ct dijo que lo habia hecho pero que no era necesario.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias máquina
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludo |
|
Otra mas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A probar se ha dichooooo!!!!!
|
|
||||
|
||||
First page
Thanks Tornado! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por compartir tornado!! A ver si llegan pronto tus traducciones ;)
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que a posteriori se podrá actualizar radio y boot digo yo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Que kernel le ponemos a esta joya? |
|
||||
|
||||
Cuando estén las traducciones la meto! Tiene para poner el botón de apagado de pantalla en la navbar?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si le queremos meter otro necesitamos meter los drivers deprimator. Un saludo |
|
La rom va muy bien fluidisima la mas rapida hasta el momento en 4.4
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alepetrucci su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Significa eso que el kernel es el mismo que en 4.3? Sorry por la ignorancia!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|