![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ves a ajustes, acerca del dispositivo, numero de compilacion y pulsa repetidas veces y te saldrá el modo desarrollador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que samfirmware ha publicado una nueva ROM de UK con distinto CSC pero misma base. Es libre.
|
|
|
|
Sabéis si hay solución ya al problema de My magazine?? También me he dado cuenta de que no se puede cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, os pasa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona pasar las aplicaciones a la sd?? Lo podeis comprobar??? Graciass.
|
|
|
|
A mí no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q a nadie le funciona eso... es una funcion inutil q han metido en la rom...
|
|
|
|
Lo de pasar a la sd si que va, sin problemas vaya
Edito:el otro día estuve pasándolas sin problemas, ahora he vuelto a probar para cerciorarme y no las ha pasado, hace el paripe cómo si las pasara pero no cambia el valor de datos en la sd, yo de todos modos uso Folder mount por lo q me da un poco igual, pero tiene cojones la cosa... A ver si sale alguna ya oficial, pero de verdad, no estas filtraciones cutres Última edición por pipilote Día 12/11/13 a las 23:42:24 |
|
|
|
amigos una pregunta mirando el comsumo de la bateria el la parte donde aparece datos moviles y el wifi aparecen conetados siempre
|
|
|
|
Bueno a ver... Ahora si mueve las aplicaciones a la sd, por si fuese así os digo como lo hice: ajuste, más, administración de aplicaciones, todas y desde ahí entras a la q quieras y eliges mover a la sd, hay algunas q no se pueden y vienen en sombreado pero las q si, las mueve.
Doy estas directrices porq antes no las movió cuando preguntasteis y ahora si, Probad así a ver... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches desde venezuela. Tengo un s3 y el firmware que me muestra es i9300xxemc2. Esta rom le sirve a mi equipo? Dice que es del reino unido pero no se si es internacional o que se yo. La monto con odin?
|
|
|
|
Hagas lo q hagas salva primero la carpeta EFS
|
|
|
|
A mi en Colombia siempre me han funcionado sin problemas de cobertura, las provenientes de reino y de España, así que después de copiar el EFS flashea sin problema
|
|
|
|
Ayer atento a los post de XDA alguno de sus inquietos miembros realizaron la extraccion del kernel del firmware chino...pues bien me he lanzado y lo instalé en mi equipo corrigiendo los lag en la pantalla de inicio y disminuyendo el consumo de bateria. Voy por 8 horas de darle caña mediante wifi y red movil y aun me queda el 53%. En xda el post es de SHAFEZ y el archivo pesa 5 mb. No altera ninguna funcionalidad y mantiene los idiomas de la XXUGMJ9 RECOMENDADO 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace al post?
|
|
|
|
Yo estoy con 4.1.2 ... me va a suponer mucho cambio el que pase a esta 4.3 ? Por que me va genial la rom que tengo y si veo que da tantos problemas no se si me supone una mejora la verdad. Aunque aun falta por que saquen la oficial no?
|
|
|
|
Hola, tuviste que hacer wipe en algo…. es que me da una pereza tener que empezar de cero otra vez…. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques y esperate por que no veas como se bebe la bateria no merece la pena ahora mismo el cambio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»