|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el mensaje que me sale cuando le doy a la flechita azul: "Google Maps Navigation aún no está disponible en esta ubicación" Saludos a los Canarios
Última edición por falcata74 Día 10/06/10 a las 16:55:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he tenido la ocasión de probarlo, los que lo habéis probado ya, habéis comprobado si de los mapas guarda alguna cache en la sd, para posteriormente utilizarla y no tirar de tarifa de datos, en mi anterior terminal (Nokia 5800) lo hacia así y es posible que GoogleMaps sea similar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi por ejemplo el otro dia me tardo un monton en hacer un recalculo de ruta, cuando me equivoque de sitio... y supongo que será por que se debe de descargar de nuevo el mapa y todo eso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
vas a marquet y pones "búsqueda por voz" y es el primero... ya te indica que está desarrollado por google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi el navegador en si, para ser la primera version por lo menos es españa, no esta mal, aunque todavia tiene mucho que recorrer, el navegador te clava la posicion, en esto mejora sustancialmente a cualquier navegador actual para android, eso si, a mi me hace unas cosas de pelicula, en las rotondas no las cruza, sino que las bordea, es de broma, es decir, en una rotonda que puedes circular recto, pues lo que hace es bordearla como si no existiera carretera en medio, al menos es divertido.
En cuanto, a las indicaciones pueden llegar a ser pesadas e incordiantes, en fin, al menos en valencia no funciona mal del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese funciona, pero si vas a usarlo para escribir mensajes SMS o correos con el teclado "HTC_IME mod", te recomiendo que lo busques en el foro de HTCMania. Creo recordar que de algún enlace mediafire o megaupload. Además es algo más ligera (unos 300 Kb) que la "oficial". Por poner un único "pero" es que posibles actualizaciones no las conozcas, ya que si lo buscas en el Market te sigue apareciendo como "no instalado". Yo me quedo en cualquier caso con el que te recomiendo.
|
|
|
|
En Samsung Galaxy Spica sale "BUSCANDO GPS"
Si alguien tiene este modelo y le funciona el programa, por favor que nos pase la configuracion del telefono, version de firmware etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me coge de primeras el GPS. Debe ser cosa de mi ROM. Lo que hago es inciar algun otro programa que use el GPS y cuando ya tiene satelites inicio el Google navigation |
|
|
|
Yo arranco el program radardroid, me dectecta los radares Y el mapa se va moviendo, PERO...... el navigation sigue con lo de "BUSCANDO GPS"
|
|
|
|
Impresionante!!! Aunque aún tiene un margen de mejora bestial, para empezar no está nada mal. Pero nada.
Aquí en Madrid, te informa del estado del tráfico en la ruta que has indicado y tiene una precisión muy alta. Falla alguna vez con la ruta alternativa, cuando no sigues el camino que el te ha fijado, pero seguro que mejora. Respecto al tráfico, ayer, cuando volvía a Pinto desde Madrid, me aparecía una bolita roja abajo a la izquierda, junto a tiempo estimado y al pulsarlo te muestra la ruta, con los tramos en rojo, amarillo o verde según la fluidez del tráfico y en la zona de Pinto, mostraba un tramo en rojo. Pues bien, al poco de eso, vi en un panel informativo, que había un autobús en el arcén en el Km 20, es decir en Pinto. Esto me premitió evitar entrar por la principal y coger una entrada anterior a Pinto. Un pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo correctamente, Navegador y Voz.. La verdad es que tiene una pinta estupenda para ser una primera versión.
Me imagino que pronto los Gurus del tema, podrán poner una capa mas, donde se inserten los radares. Saludossss |
|
|
|
radardroid.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Bueno, supongo que el problema es que no está disponible en España (territorio nacional) sino en España (territorio geográfico en Europa). Aunque Canarias y Ceuta y Melilla sean España no debe tener cobertura por su situación. Supongo que pasará lo mismo con Francia y los territorios de ultramar. No es un problema político sino geográfico. Supongo que en Google deben tener gente de letras y ciencias que saben donde están los paises aunque sean "americanos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero que vayan implementando lo que vayan teniendo a no tener la aplicación disponible en ningún sitio hasta dentro de un tiempo. Al que le haya llegado ya bien, y al que no pues a esperar un poquito más, que se le va a hacer, pero Google es universal y no entiende de políticas (excepto con china), supongo que intentarán abarcar la máxima población posible inicialmente e ir cubriendo luego el resto de poblaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema con el market. No me descarga nada, se queda en "iniciando descarga".
Y tengo el HTC Desire desde hace solo 1 semana. Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Google Maps Navigation ya funciona en España
Tiene que ver con el hilo tú pregunta?
Si tienes la memoria llena y ves que te sale el icono que Lo indica, te pasará justo eso:se queda bajando eternamente. Desinstala alguna apli... ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo he probado en un viaje largo y genial, y con el radardroid de complemento,un lujo.
Acabo de desinstalar el copilot definitivamente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D. Es decir tal como se escriben y el buscador te realiza la busqueda sin problema alguno.