![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
jo otra cosa lo del programa de actualizar los radares no me funciona probe todos los sitios web pero siempre me da mensaje de error (y ni eso se ve ya que dice que tengo que instalar algun .cab.
igual hay que hacer otra cosa, no se ya que me interesa y en especial que me voy de vaca a alemania |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
me baje el spb wallet aver que tal.
lo de la RADIO que puse la que lllevas pues nada a mi no funciona en canarias con el tomtom mismo problema que tube que la flecha va de lado...... y ahora quiero poner otra vez la radio que tenia pero nooooo se que paso que ahora no me conecta la cruise ??? incluso compre otro cable pero nada y ayer hasta la tarde funciono ???? |
|
|
|
|
Cita:
1.59.44.02a ver si lo arreglas antes del viaje, suerte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas 3navis, lo primero agradecerte el trabajo q estas haciendo, es inmejorable, y lo segundo es q intento cambiar la barra de inicio (abajo horizontal) donde aparecen dos botones en la pantalla, a mi me aparece calendario (pegado a inicio) y sbp (lo instale yo, a la derecha), cómo puedo cambiar el boton de calendario? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
con Manila [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila2D\Home]Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado Titanium, lo q quiero es cambiar el boton de acceso directo que me aperece el calendario por el de contactos (tal y como aparece en la imagen de la Rom Pure Titanium que tienes puesta), y hay alguna forma de bloquear la pantalla para que cuando te llamen solo puedas coger la llamada activando boton deslizar, lo digo porque tal y como esta configurada se pueden coger las llamadas sin querer si lo tienes en el bolsillo con el boton de llamada. Gracias por tu respuesta.
Pdta: me he metido en el registro y resulta que esta activada la opción de contactos, pero a mi me sale el boton de calendario, de q puede ser esto? Última edición por faisote Día 11/06/10 a las 00:59:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM !!!
Realmente me gusta mucho esta ROM, tengo instalada la V2. MUY BUEN TRABAJO.
Instalados TOMTOM 7 con susu mapas a la perfección. Tambien probado con un parrot CK-3200 y perfecto. Tambien instalé el M2DC para cambiar las softkey. Quisiera que me recomendases algún teclado que sea apto para esta ROM y que no gara falta el puntero. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.4shared.com/file/BLXm4hB7...t_Westerm.html ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 16/06/10 a las 07:45:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis, sigo sin lograr cambiar el acceso directo que hay al lado de incio en Rom Titanium, he revisado el registro y aparece como contactos, pero en el acceso directo esta como calendario, haber si me puedes ayudar a cambiarlo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
HKLM>Software>Microsoft>CHome>mira en el panel que quieras cambiar la soft key izquierda (SK1) o la derecha (SK2) y cambiala por: SK1Text = <Texto que quieres mostrar>cuando me instale de nuevo una version Titanium lo miro. Si lo puedes probar deja un comentario para saber si funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez 3navis, he probado lo que me has dicho pero sigue sin funcionar, en el registro aparece lo siguiente;
SK1Text = <Contactos> SK1URL = <:MSCONTACTS> SK2Text = <Establecer> SK2URL = <:MSCLOCK;AppRunToHandleNotification> Pero el problema es que en incio sale el acceso directo izquierdo como Calendario y en Sk2 me sale el acceso directo del programa Spb Home, lo he cambiado de varias formas pero el calendario no cambia, ni tampoco cambia el del Spb, seguiré intentandolo haber si lo logro cambiar... Última edición por faisote Día 12/06/10 a las 17:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las quecas que he probado y no funcionan bien son los archivos .mid para las melodias. ¿poque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola 3navis, estoy probando el bluethoot en la titanium y no me deja recibir archivos (enviarlos si me deja) he probado con varios tipos pero nada, hay q cambiar algo para q me deje recibir?
|
|
|
|
|
Cita:
respecto a las softkeys prueba lo mismo que te dije pero con un nivel mas: HKLM>Software>Microsoft>CHome>cclock>Salu2 Última edición por 3navis Día 14/06/10 a las 21:09:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez 3navis, sí puedo ver mi dispositivo desde los otros, pero cuando punteo para enviar el archivo me pone "error", si lo hago para enviar desde mi htc funciona bien y me pide el codigo como siempre, el problema esta para recibir, gracias
|
|
|
|
Hola he mirado en varios sitios como configurar para mandar los MMS pero no lo consigo ya que como lo explica no encuentro en esta rom los sitios. Alguien sabe cómo hacerlo, tengo Vodafone.
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
prueba con este programa que no he metido en la ROM porque luego no se puede desinstalar y son cerca de 1000 archivos. ConnectionSetup Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|