Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Pues ni idea. Tengo la 4.1.1 stock, sin nada raro salvo el BLN para la iluminacion de los leds en las notificaciones. Lo volvere a probar cuando salga la 4.3 y me cambie si son ciertos los rumores
aclararte que todas las probadas por mi son 4.1.2 no se si tendra que ver.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/13, 01:30:52
Array

[xs_avatar]
shodo_92 shodo_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mega 6.3, EX Note II, EX SIII mini
Tu operador: Yoigo
Yo uso la app call recorder, las graba todas y luego borro las que no me interesan, y perfecto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo he probado pero graba del micro y el Mod en cuestion lo hace directamente de la linea y ademas esta integrado en el sistema no es programa externo.En fin cada uno prueba y elige para eso esta el foro.Lo acabo de instalar en la rom stock recomendada y no me funcionaba,lo he vuelto a reinstalar y reiniciar y ya funciona,por si le sirve a alguien que le pase algo parecido-Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 23:45:11
Array

[xs_avatar]
pelli1 pelli1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

buenas yo tengo la stock rom de la version L y me paso lo mismo de los medios. fui a adm de app y detuve el proceso de lo que veia que podia contener multimedia. despues fui al root explorer (con root) y desinstale el sVoice. parece que problema resuelto porque nunca mas me volvio a salir el mensaje de error y graba de lujo!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
shodo_92 shodo_92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mega 6.3, EX Note II, EX SIII mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
graba del micro y el Mod en cuestion lo hace directamente de la linea y ademas esta integrado en el sistema no es programa extern
En settings puedes poner que grabe de la linea si tienes root, eso si que es verdad es programa externo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Para comentar que funciona perfectamente en la stock rooteada 4.1.2

Tengo la versión L
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 14:59:50
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
Sabeis si esta aplicacion está para la rom aokp de maclaw? Es que es 4.2.2, se la instalé ayer y aparte de no aparecerme el boton de la llamada, tuve que volver a hacerle los wipes porque la bateria se descargaba muy rapido.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todas las roms no funciona,creo que en las stock si funciona en todas pero en las cocinadas no en todas.Y en las que emulan 4.2.2 creo que no va.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
cristtian77 cristtian77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: milestone 3
Tu operador: Movistar
Se puede hacer andar en cm 10.1? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:38:09
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola un saludo a todos y perdon si no sienta bien reflotar este hilo. solo es para dejar una pregunta y no abrir otro similar a este. bien, a lo que voy, me he puesto esta mod de grabación de llamadas y mi pregunta es la siguiente, hay algún modo de entrar en el programa para poner los ajustes, si es que los tiene, a tu gusto?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:20:46
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ajoyagua Ver Mensaje
Hola un saludo a todos y perdon si no sienta bien reflotar este hilo. solo es para dejar una pregunta y no abrir otro similar a este. bien, a lo que voy, me he puesto esta mod de grabación de llamadas y mi pregunta es la siguiente, hay algún modo de entrar en el programa para poner los ajustes, si es que los tiene, a tu gusto?
Seria muy interesante, es lo que llevo buscando de hace tiempo un mod o una rom que lleve grabador de llamadas, pero que puedas acceder a un menu, para, por ejemplo, ponerlo en automatico y que grabe automaticamente todas las llamadas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Seria muy interesante, es lo que llevo buscando de hace tiempo un mod o una rom que lleve grabador de llamadas, pero que puedas acceder a un menu, para, por ejemplo, ponerlo en automatico y que grabe automaticamente todas las llamadas.

Saludos.
Vuestra app se llama Callrecorder de skvalex. Yo la lleve y era impecable: calidad de grabacion excelente, posibilidad de configurarla (formato de salida, ruta de salida, grabacion automatica de todas las llamadas, con cierto retardo, solo las seleccionadas...).

Lo deje de usar cuando tras un cambio de ROM dejo de funcionar bien y grababa solo mi voz. No consegui configurarlo de nuevo. Tras el cambio de movil no he vuelto a probarlo.

Un saludo.
Viejo 06/11/13, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por thetruth21 Ver Mensaje
Vuestra app se llama Callrecorder de skvalex. Yo la lleve y era impecable: calidad de grabacion excelente, posibilidad de configurarla (formato de salida, ruta de salida, grabacion automatica de todas las llamadas, con cierto retardo, solo las seleccionadas...).
No te digo lo contrario, me funciona bien. pero donde se puede acceder para configurarla? como dices tu. porque yo ya he puesto el movil patas arriba y no encuentro nada, es como si la mod esta, estuviera jugando al escondite
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:51:10
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
No te digo lo contrario, me funciona bien. pero donde se puede acceder para configurarla? como dices tu. porque yo ya he puesto el movil patas arriba y no encuentro nada, es como si la mod esta, estuviera jugando al escondite
No lo has entendido, ahora te esta hablando de una app que existe para grabar llamadas, no del mod en cuestion, el mod no tiene ningun menu, para lo que tu quieres, tan solo te sale la tecla de grabar durante las conversaciones y ya esta, se graba la conversacion en la carpeta sounds y no puedes configurar nada mas.

Lo unico que puedes hacer es cambiar la carpeta sounds a la sd, entrando en la grabadora de sonidos y alli tienes la opcion de cambiar la ubicacion de la carpeta.

La app, que el comenta yo la use y va bien y mal, va bien, porque si, graba automaticamente y con una excelente calidad, pero tan solo te graba una llamada, las siguientes no, yo compre la version pro y me tuvieron que devolver el dinero porque no iba bien.

Saludos.
Viejo 06/11/13, 17:35:19
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
No lo has entendido, ahora te esta hablando de una app que existe para grabar llamadas, no del mod en cuestion, el mod no tiene ningun menu, para lo que tu quieres, tan solo te sale la tecla de grabar durante las conversaciones y ya esta, se graba la conversacion en la carpeta sounds y no puedes configurar nada mas.

Lo unico que puedes hacer es cambiar la carpeta sounds a la sd, entrando en la grabadora de sonidos y alli tienes la opcion de cambiar la ubicacion de la carpeta.

La app, que el comenta yo la use y va bien y mal, va bien, porque si, graba automaticamente y con una excelente calidad, pero tan solo te graba una llamada, las siguientes no, yo compre la version pro y me tuvieron que devolver el dinero porque no iba bien.

Saludos.
Como te dice el compañero es una app aparte que instalas desde un apk, no un mod, siento si no se entendio.

A mi si me grababa todas las llamadas y todo perfecto, pero tras un cambio de ROM en mi antiguo SCL no logre que funcionara de nuevo. En el S3 mini no la he probado, en cuanto pueda la pruebo y os comento como va

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 14:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /