![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado y funcionando perfecto. Como siempre, mil gracias maestro!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias por estos aportes... |
|
|
|
|
Cita:
![]() (lo cargo todas las noches)Yo llevo noop y zzmoove, pero vamos tampoco me preocupo mucho por testear gobernadores |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NeatRom 5.3.1 + Apolo 4.12 funciona como el cielo!
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer si que llego tarde esta vez......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde esta mañana dandole caña a la carbon sin linaro y el 6.1 con la v0 y muy bien sin ningún problema que tenga que ver con el kernell, falta ver como van los consumos a ver si es verdad que las 4.3 dan tan buenos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo pedestre, como siempre.
Muchas gracias por tu dedicación. El apolo es una auténtica joya. |
|
|
|
Gracias Pedestre... Funcionando divinamente en la rom miui oficial.
Gracias por lo del sonido.... arregla una falla eterna de nuestros S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo maestro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena la pestañita de "sonido" funciona de lujo. Graaacias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre por la actualización. A probar!
Edit: Probando el regular y el light, lo primero que he hecho ha sido abrir la cámara. Lamentablemente, el zumbido y la vibración siguen presentes. Supongo que será cosa de mi terminal. Buen trabajo Pedestre.
Última edición por mmorrokko Día 06/11/13 a las 12:44:43 |
|
|
|
Hola,bueno he puesto el ultimo apolo con el configurador,de momento todo ok,gracias y un saludo.
|
|
|
|
lo del zumbiod y la vibración a mi me pasaba, lo solucioné en el servicio oficial de samsung (the phonehouse) que me cambiaron la cámara, el problema no se ha aparecido nunca más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo llevaste desrooteado al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dices por la garantía , que yo sepa no la pierdes por rootear tu terminal.
|
|
|
|
|
Cita:
la primera vez que no me cargaba y tenía problemas con el usb si, lo desrotee y lo dejé de fábrica, pero las veces siguientes me dijo..."veo que tienes muy maqueado el móvil" y yo le dije si, pero eso no tiene nada que ver con las humedades del usb ni con que la cámara vibre así que lo dejé tal cual y no me puso pegas, eso si.. depende del tio, pide cita que te lo miren si no quieres desrootearlo a la smalas vuelves otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigando un poco, he visto que le pasa a más gente. Supongo que la cambiaré yo mismo. Lo que queda claro es que este kernel es una pasada |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya miraré, xq de momento con agitarlo deja de hacer el ruido jajajaj. Ando un poco justo de tiempo entre semana xa pasarme. Esperemos que abran el sábado.
|
|
|
|
|
|
mira las citas en la web de thephonehouse, creo que la ultima cita es a las 21:30
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema