|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seré Capaz?
Hola buenos días, escribo por primera vez en este subforo para ver si me podéis guiar.
Quiero intentar crear una aplicación sencilla, nada demasiado complejo, tan solo que a través de una serie de preguntas acabe indicándote el producto que más se ajusta a las necesidades. Mi pregunta es si es viable embarcarme en este proyecto, no soy informático pero tampoco me puedo considerar que mi nivel es de usuario. Tendría cosa de 1 o 2 meses para hacerla. He visto el programa Android Studio, que parece que tiene una interfaz "amigable".. que programa me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes algo de programación? Por que ser informático y ser programador son cosas totalmente distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, de programar no se nada. Pero no hay programas que sustituyen al escribir código puro y duro como anteriormente Frontpage para crear páginas web?
|
||||
|
||||
|
Si no sabes programar Android Studio no te servirá. Prueba con App Inventor. Que se supone que sirve para hacer aplicaciones sin saber programar. Aunque tendrá sus limitaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será ese, sí. No lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con appInventor creas una app facimente, pero no puedes venderla o lucrarte. Si quieres programar no queda otra que aprender
|
||||||
|
||||||