|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todopad no se pasa por aquí porque las normas no lo permiten. La 3a tanda sigue en aduanas, y "los despacharán esta semana" , o sea, lo mismo que les dijeron la semana pasada. Ya han puesto una reclamación pero como en todos sitios, en aduanas se la pasarán por el forro de la burocracia.
A todo esto, yo no tengo ni idea de cómo funciona aduanas, pero si el pedido está allí, y ya se han pagado los debidos portes, ¿tanto cuesta ir al almacén y sacarlos? Vamos, no entiendo tantísimo retraso; ni que tuvieran que hacerles análisis de contaminacion biólogica... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo tanto retraso en aduanas, si el pedido está allí ya le han pedido los papeles (por lo que ya habrán visto el paquete y lo que contiene, supongo), no se por que se retrasa tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de TodoPad:
Cita:Buenas chic@s.
Hemos estado esta mañana de nuevo en aduanas, nos han ducho que ennesta semana nos hacen el despacho, tambien nos dijeron lo mismo la semana pasada y al final nada, ya hemos aprobechado a presentar una reclamación formal contra aduanas, que no va a servir para nada, pero por lo menos que les quede constancia de nuestro malestar. Estamos recibiendo mails indicandon que en htcmania no estamos informando, no estamos informando en htc porque las normas del foro no nos lo permiten, y el admin de htc no nos lo permite, si alguien pudiese informar de esto en htcmania os lo agradeceríamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Leído también en Forotek.
Respecto al tema de aduanas, no tengo ni idea de como funciona si alguno que le hayan parado alguna vez sabe como funciona, que nos ilumine, también es verdad que no es lo mismo parar y hacer el papeleo de un paquete que pese 1 kilo o 10 que 235 móviles (según pone en forotek) Aunque también es verdad que si está todo en orden, lo lógico es que pudieran recogerlos ya, pero vamos la burocracia española es como es y no se va a cambiar ahora. A ver si los pueden recoger mañana o pasado y llegar el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero como va esto de la compra conjunta.
me encantaria tener ese telefono! |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por SpasSeat Día 05/11/13 a las 11:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
En estas conjuntas no os debéis preocupar por las aduanas, el proveedor español se hace cargo de todo y el precio que nos den será precio FINAL con TODO incluido y puesto en casa.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del Mi3? Precio,fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en Aduanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como puede ser que no liberen ya el pedido??? Si estamos haciendolo todo legal! J0eeee!!!!!! Encima me jode mucho más xq yo fui de los 20 a los que nos dieron la opción de pillarlo antes, aunque luego por suerte se pude añadir mas gente, pero cawen!
|
||||
|
||||
|
Me cago en Aduanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como puede ser que no liberen ya el pedido??? Si estamos haciendolo todo legal! J0eeee!!!!!! Encima me jode mucho más xq yo fui de los 20 a los que nos dieron la opción de pillarlo antes, aunque luego por suerte se pude añadir mas gente, pero cawen!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se puede conseguir el Mi2s aun??
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Nexus One y pfffff cada día me dan ganas de reventarlo contra el suelo, siempre se me queda atascado cuando más lo necesito, j0e que ganas de que llegue el otro!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la corazonada de que mañana (o sea hoy) salen de aduanas. Si no, más vale que todopad nos dé un teléfono de aduanas, o una reclamación para firmar, porque si no, sólo podremos desahogarnos con la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que lo de aduanas no se desbloqueaba, el lunes TodoPad se puso a buscar alternativas y ha conseguido 9 unidades por otro sitio, mas caras para ellos, claro está, pero sin sobrecoste para vosotros.
Los pedidos afortunados son los siguientes, que salen hoy de las oficinas de TodoPad (son los pedidos mas antiguos de la conjunta): PEDIDO FECHA UNIDADES 143656 26/08/13 07:01PM 1 143713 26/08/13 10:54PM 1 144004 27/08/13 11:17PM 1 144509 29/08/13 08:52PM 1 146061 04/09/13 02:11PM 1 146469 05/09/13 07:27PM 1 146649 06/09/13 01:09PM 1 146719 06/09/13 05:53PM 1 146826 07/09/13 11:27AM 1
|
||||
|
||||
|
Me parece cojonudo por parte de Todopad , ahora esperemos que el resto no tengamos que esperar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado para la 4º tanda del Mi2s
|
||||
|
||||
|
Bravo por todopad!!!
De todas maneras David (todopad) en quien nos cagamos es en aduanas no en vosotros !paci te he mandado un mp
|
||||
|
||||
|
Copio lo que ha puesto todopad en forotek, no sé si el admin de forotek se ha podido pasar, pero bueno aquí va
" Estos pedidos salen hoy del almacen, despues de cagarme en la p..a madre del de aduanas hoy, no solo por el paquete de xiaomi, sino que tenemos 3 paquetes mas parados hasta que a alguno de aduanas le salga de las santas pel...s hacer su trabajo, uno de ellos desde hace mas de 20 dias, seguimos buscando alternativas para no haceros esperar mas, probablemente (sin confirmar) para esta semana consigamos 8 unidades mas. Algunos pedidos de los que salen hoy les falta algun accesorio que no hemos podido conseguir, se os enviara en cuanto podamos. Sentimos las molestias."
|
|