|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de momento ya he cargado un IRS desde convolver ( por cierto cuan llevas tu?) y he activado todo lo demás... De momento sólo uso el altavoz... Ya que nunca pongo cascos ni nada...
Gracias por responder tan rápido y por esta maravilla de rom... Lo único que me faltaría es poder poner el botón power en la navegar y pulsaciones largar en navbar par poner last app. Pero me quedo por aquí que es mantequilla pura! Además vas añadiendo cosas... Como la velocidad en la estatus bar que te pedí hace tiempo! Gran trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la NavBar y los botones configurables... Lo veo chungo, porque es bastante complicado, pues CM (la base que usamos) ya modifico la NavBar en su día al igual que Slim o AOKP y tendría que revertir muchos cambios, arreglar muchas incompatibilidades y demás. Lo veo complicado, pero quien sabe, igual algún día nos da por ahí... Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Como veréis he añadido algunas cosas a los post principales:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No podía de ser de otra manera: El día después de que Google presente su nuevo trabajo, nosotros presentamos el nuestro: CryosProject 10.2-20131101
A parte, también he subido un nuevo complemento, Google_Apps_Android 4.4.zip. Es un zip flasheable por recovery que te instalará lo siguiente:
EDITO: las aplicaciones de Correo (no Gmail, correo) y Reloj se dusplican al aplicar el complemento que os comparto. Si encuentro algo más os comento. En realidad, se duplican todas las apps que tenga su equivalente en CM, osea: Calendar, Clock, Email y Teclado. EDITO 2: el Teclado de Google da FC. Deshabilitarlo para arreglar el problema o quitadlo del zip. (Yo lo quito ahora del zip que he subido) Última edición por AlvaroOrduna Día 01/11/13 a las 18:23:12 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, instalada sin problemas. Por cierto, eso del modo bolsillo en que consiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo por el cual AD se activa cuando sacas el móvil del bolsillo. Esta activación se lleva a cabo gracias a que AD lee la actividad del sensor de proximidad y se activa al detectar que no hay nada cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la respuesta. Más o menos me lo imaginaba. Pero pienso q al tener el sensor activo todo el tiempo, el consumo de batería subirá. Habrá q probar si se nota o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, tienes varias opciones para activar este modo, de tal manera que puedes restringir el uso del sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto el botón de donar que tengo por ahí no?
Jaja, es broma... No creo. Me compré el Nexus 4 para poder tener un dispositivo con el que trastear durante mucho tiempo, así que me quedaré por aquí... Además, que iba a hacer Gerar si me voy?¿ ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: Botón visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, mejor dicho.... descargando source e instalando java 6... AOSP con el 7 no compila -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse el Nexus 5?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A tu salud!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jejeje... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No creo, con el 4 voy sobrado como mínimo un año mas. Pero si te sobra alguno, nunca digo que no a un regalo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sacáis bastantes €€ con el 4... yo no me lo he pensado dos veces
|
|
|
|
|
Cita:
Cada uno valora si le vale la pena, y yo por este capricho quiero invertir 0 euros y 0 tiempo, porque no lo necesito en absoluto, así que ya estoy bien como estoy.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No solo es cuestión de dinero. También es cuestión de prioridades. Yo ahora mismo tengo que pagar la universidad, el portátil, etc. y no creo que merezca la pena... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlvaroOrduna su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»