Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
leboreiro Hombre leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
noticia 4.3 Oficial Vodafone Irlanda + Root + Transparencias(todo en uno) VIA Recovery

NO DARÉ MAS SOPORTE PARA ESTE BUILD ESTA ROM TIENE VARIAS INESTABILIDADES Y AHORA SOLO DARE SOPORTE A MI NUEVA COMPILACION DEL SIGUIENTE HILO QUE ES SOLIDA COMO PIEDRA

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post11411128

ROM 4.3 VODAFONE IRLANDA OFICIAL + ROOT (TODO LO QUE NECESITAS Y POR RECOVERY)

QUE SABER ANTES DE FLASHEAR ROM

(DEBES TERNER EL TERMINAL ROOTEADO SI O SI) CON ROOT EXPLORER HAS UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU CARPETA EFS UBICADA EN LA RAIZ DEL TERMINAL Y MUEVELA A TU PC, UNA VEZ HECHO ESO CONTINUA TRANQUILAMENTE CON LO SIGUIENTE:

1)FLASHEA VIA RECOVERY EL KERNEL CLEANER: - DESCARGA

Esto limpiara cualquier Custom o Kernel Antiguo preparando tu terminal para una instalacion completamente limpia y libre de bugs.

2)FLASHEAR MEGAWIPE VIA RECOVERY: - DESCARGA

Esto borrara absolutamente todo en tu dispositivo a excepcion de tu Tarjeta Micro SD asi que realiza un respaldo de tu multimedia primero!

3) INSTALAR LA ROM OFICIAL 4.3 Vodafone Irlanda + ROOT ALL IN ONE:
https://mega.co.nz/#!fAAkhbga!OfL90E...b2m-mjn1Ne-_Vs

Esta Rom es la Oficial de Vodafone Irlanda Salida el 4/11/2013 con ROOT integrado en la misma, Rooteada, Deodexada y Zipaligneada (para aquellos desconocedores, en resumen el Deox y Zipalig hace que tu equipo lea todos y cada uno de los modulos que conforman la rom de manera mas eficaz debido a que no necesita utilizar un metodo de descompresion, ayuda al equipo a utilizar menos ram y por consiguiente mejor desempeño en el terminal --- No obstante la rom no tiene cambios de modulos sigue estando un 99% STOCK

4)MODEM NUEVO (OJO CON ESTO)
(SOLO EN UN EXTREMO CASO QUE TENGAS PROBLEMAS DE SEÑAL): Es posible que luego de flashear la ROM (solo en las personas cuyas rom sean antiguas a julio 2013) el celular te quede sin RED , esto sucede a que esta rom no flashea el modem interno del celular, es decir no modifica tu carpeta EFS . Sin embargo, no desesperes el arreglo es muy sencillo, luego de instalar la rom solo debes flashear el modem original de esta 4.3 via recovery y estas hecho !

MODEM ORIGINAL 4.3 BUUGMJ3: DESCARGA
MODEM OPTIMIZADO LATINOAMERICA UBEMI1: DESCARGA

Cualquier modem de los arriba expuestos arreglaran tus problemas de señal, el BUUGMJ3 es el original de la Rom de Vodafone Irlanda, y el 2do es una version actualizada (Octubre 2013) para las redes de latino america. Tu Eliges cual instalar (Aunque a mi parecer el BUUGMJ3 va de la madre)

Finalmente LUEGO de flashear la rom HACE UN FACTORY RESET y Comenzar a usarla.
IMPORTANTE: Luego de Flashear la Rom , si en algun momento vuelven a ingresar al recovery, al momento de salirse ( clickeando reboot now) les preguntara si desean flashear el recovery con las obciones (YES / NO / GO BACK) deben Elegir NO. esto ocurrira una unica vez. Si hacen click en YES no pasara nada, solo que al iniciar el equipo se mostrara en la esquina superior izquiera un signo de afirmacion " ! "

(OPCIONAL)
Wanam Xposed + Framework
(Instalacion Sencilla)

¿Que puedes obtener con esto?

ALGO COMO ESTO

-Barra De Estado del color que desees (yo la uso transparente como viene stock en esta 4.3

-Barra Desplegable de Notificaiones del color o transparencia que desees.

¿COMO LO INSTALO?

Luego de Instalar la Rom y
pasadas todas las pantallas de bienvenida...

Reinicia e Instala Xposed Installer del siguiente sitio:
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer <-- Busca el boton download
(debes copiar el apk a tu memoria e instalar desde alli)

Reinicia e Instala Wanam Xposed de la play store
GRATIS: https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed
Activalo en el WanamExposed
y abre la aplicacion.

Creditos:
-JustArchi Rom de XDADevelopers
-WanamTeam por el WanamXposed.
-Reyam from Venezuela por la compilacion, algunas subidas y tutorial.

Tus Agradecimientos son Bien recibidos sobre todo si haces click en el boton gracias

Última edición por leboreiro Día 17/12/13 a las 17:30:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a leboreiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

HILOS_Honor

Viejo 06/11/13, 01:54:11
Array

[xs_avatar]
pipedyb49 pipedyb49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Q mas men...... me gustaría ensayarla pero quisiera saber q tal va d rendimiento y en cuanto a lags......q he visto en en los foros q a bastante gente le va como regular......q tal tu experiencia con esta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pipedyb49 Ver Mensaje
Q mas men...... me gustaría ensayarla pero quisiera saber q tal va d rendimiento y en cuanto a lags......q he visto en en los foros q a bastante gente le va como regular......q tal tu experiencia con esta.
Rapido , Fluido . Preserva su rapidez aun con la memoria interna casi al tope de apps.
Mejor manejo de la memoria ram.
Mayores Puntuaciones en todos los benchmarks
GPU mas fluido en juegos
CPU mas eficiente en cualquier tarea
Realmente no se necesita un stock kernel u overclock para sentir el equipo con alta rapidez.
La Bateria 8h por dia me dura a mi. pero todas las roms que he probado me duran lo mismo cosa que ya creo que es standard por mi uso.

No hay desbloqueo de luz sin embargo tampoco lo uso prefiero utilizar un patrón.

Los tipicos freezeos que solian ocurrir en roms 4.1.2 o 4.2.2 se han ido para nunca volver con esta actualizacion (eso espero)

59.3 FPS con memoria interna a la mitad de uso en Nenamark2
60 FPS con la rom recien instalada.

Puntos a favor hoy salio la fuente del kernel 4.3 por lo que cuando actualicen el siyak kernel o el googy max para el 4.3 tendremos un s3 mucho mas rapido de lo que ya se logró con la 4.3 . La Recomiendo a ojos cerrados sin duda la mejor rom que he probado
( y vaya que he probado customs, stocks y bastantes incluida la inmortal v11)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 03:58:37
Array

[xs_avatar]
diegonnc Hombre diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
No funciona, menos mal que hize un backup de todo.Despues de seguir los pasos que describes a la perfeccion, me quedo sin red .Volviendo al backup anterior, ojito con esta rom.
Viejo 06/11/13, 05:00:59
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 Hombre eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Pues ya la instale , y me quito el error de la que habia bajado en sanmobile y no entendia porque , y era el que el teclado no me funcionaba y tenia que instalar por fuerza Swiftkey , esa era una falla y la otra era que cuando tomaba una foto , y queria ver la foto que acababa de tomar me decia se paro la aplicacion de camara y bueno eso me tenia molesto , Viejo muchas gracias por haber subido esta rom la verdad va super rapida y no tengo ninguna queja ya en pocos dias subo como me va el consumo de la bateria , pero si me funciona todo super bien saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 06:47:05
Array

[xs_avatar]
Adun Hombre Adun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S 7
Tu operador: Orange
Me pasaba lo mismo que a Diegonnc, pero he instalado el nuevo módem del que hablas arriba y va bien en cuanto a señal. El problema era que ni reconocía que tenía una tarjeta SIM dentro Por otro lado, al finalizar de instalarlo todo, me dijo que la ROM podía hacer un flash de no sé qué??? Y me dio la opción de elegir entre muchos "no" y uno que decía algo así como "YES - fix it?" Y le di a YES. Ahora lo que pasa es que cuando lo enciendo, al principio donde pone Samsung Galaxy I9300 y todo eso, me sale en la esquina superior izquierda un minúsculo signo de admiración en color rojo "!". Otra cosa es que el KIES no me reconoce el móvil. Ni reinstalando los controladores. Pero de resto bien. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:13:53
Array

[xs_avatar]
falmarini Hombre falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo que a Diegonnc, pero he instalado el nuevo módem del que hablas arriba y va bien en cuanto a señal. El problema era que ni reconocía que tenía una tarjeta SIM dentro Por otro lado, al finalizar de instalarlo todo, me dijo que la ROM podía hacer un flash de no sé qué??? Y me dio la opción de elegir entre muchos "no" y uno que decía algo así como "YES - fix it?" Y le di a YES. Ahora lo que pasa es que cuando lo enciendo, al principio donde pone Samsung Galaxy I9300 y todo eso, me sale en la esquina superior izquierda un minúsculo signo de admiración en color rojo "!". Otra cosa es que el KIES no me reconoce el móvil. Ni reinstalando los controladores. Pero de resto bien. Gracias.
Es normal ese simbolito rojo. Quiere avisarte de que has modificado el móvil instalando una custom rom. Por el mismo motivo Kies tampoco t lo reconoce. Kies solo reconoce stock roms sin modificar ni rootear
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
nanoshaman Hombre nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
El link de xposed installer, no funciona,, gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 09:53:19
Array

[xs_avatar]
javierutxo Hombre javierutxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (190)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

yo la llevo desde anoche y de momento bien
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
musso80 Hombre musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
gracias gracias va de lujo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
xavierll xavierll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Yo la llevo puesta y va como un rayo..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
l0lillo l0lillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Simyo
Redimensiona las fotos, que son demasiado grandes y distorsionan muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
No funciona, menos mal que hize un backup de todo.Despues de seguir los pasos que describes a la perfeccion, me quedo sin red .Volviendo al backup anterior, ojito con esta rom.
Lo de la red es un tema re aclarado. Todos las roms salidas pasado julio 2013 , traen un Modem que convierte tu carpeta EFS en un nuevo formato llamemosla EFS v2 . En El post explique muy claramente que aquellos usuarios que experimenten algun tipo de problema con la red. solo deben ir al recovery y flashear el modem original del 4.3

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...%20BUUGMJ3.zip

antes de desvirtuar la rom primero pregunta en lugar de afirmar sin saber. saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adun Ver Mensaje
Debido a ser una Rom algo modificada no conectara con Kies via USB . (igual yo no lo uso) lo del simbolo ! en rojo es porque clickeaste en YES . Debias darle que no! igual añadire esa informacion al post principal! .
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
El link de xposed installer, no funciona,, gracias
arreglado !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 16:52:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eduardo1984 Ver Mensaje
Pues ya la instale , y me quito el error de la que habia bajado en sanmobile y no entendia porque , y era el que el teclado no me funcionaba y tenia que instalar por fuerza Swiftkey , esa era una falla y la otra era que cuando tomaba una foto , y queria ver la foto que acababa de tomar me decia se paro la aplicacion de camara y bueno eso me tenia molesto , Viejo muchas gracias por haber subido esta rom la verdad va super rapida y no tengo ninguna queja ya en pocos dias subo como me va el consumo de la bateria , pero si me funciona todo super bien saludos !!
Es muy importante flashear el MEGAWIPE. me alegra que todo este bien ahora.!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que se quejan no se porque a mi me va de p.m. de lujo!!!!!!!! rapidez!!!! Y ya tengo 5 juegos tochos, fifa 14, nba 2k14, asphault 8.. y rapidez alucinante gracias !!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por musso80 Ver Mensaje
Los que se quejan no se porque a mi me va de p.m. de lujo!!!!!!!! rapidez!!!! Y ya tengo 5 juegos tochos, fifa 14, nba 2k14, asphault 8.. y rapidez alucinante gracias !!!
Recuerda siempre dejarle al menos 3gb Libres de memoria para que el equipo conserve su rapidez! .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
Recuerda siempre dejarle al menos 3gb Libres de memoria para que el equipo conserve su rapidez! .
Gracias men!!!
Ahora borrare toda la basura instalada,....... jajaja era para probarla, he descargado seeder es crucial usarlo con esta rom o mejor lo desinstalo?

Última edición por musso80 Día 06/11/13 a las 19:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
alex0403 Hombre alex0403 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
gracias por el tuto, mas adelante me animaré a probarla, estoy ahora mismo con la innmortal v11, estoy en latinoamerica, cuando alguien por estos lares la instale, me animaré, ojalá posten sus impresiones todos. .

edito: alguien ya le instaló el accuweather del S4? (transparente o normal) en esta rom? es el mismo proceso para el 4.1.2 y el 4.2.2? gracias.

PD: Los lags en los contactos ? como van ahora? el lag al salir a la pantalla de touchwiz? son cosas q de verdad molestan. en las rom stock( y rom cocinadas basadas en stock) gracias y saludos nuevamente.

Última edición por alex0403 Día 06/11/13 a las 19:53:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 10:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.