![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrias ningun problema. Lo del brick solo era en ics con kernel stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tenachi;10972234]Hola, he rooteado mi S2 i9100 y todo ha ido bien. Mas tarde he intentado meterle esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722 porque leyendo este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 me ha parecido sencillo...
Pues ahora el teléfono no me pasa de aqui ( ver foto): Que puedo hacer para tenerlo en funcionamiento de nuevo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tenachi;10974087]
Cita:
No por abrir más mensajes te van a responder antes (incluso se ve como contraproducente), esto no es un SAT... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe data factory reset desde recovery. Si sigue igual, le flasheas por odin una oficial y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en Recovery y le he hecho un wipe data factory reset y sigue igual.
Me va a tocar meterle alguna por Odin. El S2 lo tengo actualizado en Kies. Que ROM limpia le podría poner? He estado mirando, pero todas las que veo se instalan por Recovery y no puedo hacerlo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, y muchas gracias.
Como veréis soy bastante torpe en este mundillo,... Me podrias pasar el enlace de la ROM en cuestión? No la encuentro por mi cuenta. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchísimas gracias!
Ahora mi teléfono está así: VERSIÓN ANDROID: 2.3.6 VERSIÓN KERNEL: 2.6.35.14-SIYAH-V2.6.14+GM@GM-MINT #2 NÚMERO DE COMPILACIÓN: GINGERBREAD.XWKK5 Ahora el problema lo estoy teniendo para liberarlo.... He probado todos los métodos que explican en el paso H) LIBERACIÓN ( SIM UNLOCK), y no hay manera. Con el Galaxy_S Unlock de Helroz descargada directamente del Market no me sale la opción de SGSII... Me sale el SGS y el SGS 3 Con el GalaxSim Unlock no me encuentra el código después de estar unos 10 minutos buscándolo. Y el método de SGS2 SIM Unlock no está disponible ya que el archivo estaba subido en Megaupload y éste ya no existe... Alguna sugeréncia para liberarlo? Gracias again! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me he liado con las App's.
Con el Galaxy S2 SIM Unlock no me encuentra código, y con el GalaxSim Unlock me hace pagar al final del proceso. Algún método gratis? Disculpad por el error |
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, ya lo he conseguido liberar con el Galaxy_S Unlock que hay en el Market.
Yo lo he hecho desde el Unlock SGS, por si le sirve de ayuda a alguien. Muchas gracias a todos por la gran auyda y paciencia que teneis con gente que no entiende mucho del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he flipado... He actualizado el teléfono a Android 4.1.2 y ha dejado de ser root y ha vuelto a perder la liberación...
Lo he podido volver a rootear metiéndole el Kernel Siyah por Odin, pero ahora no me deja liberarlo con el Busybox y el Galaxy_S Unlock... Que tengo que hacer ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tutos donde explican como liberar en JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está chicos, lo he conseguido aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...=liberar+s2+jb
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Sois unos monstruos! En cualquier cosa que yo pueda ayudar ya sabeis, sólo teneis que preguntar |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema