![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿SD de 64Gb?
Hola,
Acabo de adquirir un Ascend P6 Mono-sim y no veo por ningun lado si acepta tarjetas microSD de 64Gb. ¿A algun usuario le funciona con 64Gb? Muchas gracias |
|
|
|
|
|
Que yo tenga entendido, solo hasta 32 Gb (yo tengo una de 32Gb, y perfecta!)
|
|
|
|
El almacenamiento es 8GB internos ampliables a máximo 32 GB con MicroSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto aquí: http://docteur-gsm.com/es/huawei-asc...ascend-p6.html
"Tarjeta de memoria 64GB SanDisk MicroSDXC para Huawei Ascend P6 Gran capacidad de almacenamiento para almacenar contenido digital esencial, como fotos de alta calidad, videos, música y mucho más. Compatible con Huawei Ascend P6. Velocidad y rendimiento óptimos para dispositivos compatibles con microSDHC. Categoría de velocidad de rendimiento: Clase 10. Tarjeta microSDXC de alta calidad con respaldo de 10 años de garantía. Construida para durar, con un índice de choque operativo de 2.000 Gs, equivalente a una caída de tres metros. Fácil transferencia de archivos entre sus dispositivos digitales y el ordenador. La tarjeta también viene con un adaptador que le permite convertir de microSD a SD para que pueda utilizar en otros dispositivos." |
|
|
|
de 64 gigasss, nooo el p6 solo es expandible hasta 32, con 32 es mas que suficiente, si no comprate un disco duro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde meto mis 60gb de musica?
Me sale mas caro pagar 10eur todos los meses en spotify o en un plan grande de datos que 50eur en una sd de 64gb Cada uno tiene sus vicios y mi musica es uno de ellos Probare esa sd que puse anteriormente y ya os contaré |
|
|
|
Nube Nube Nube, con un disco duro en la nube tendras lo que necesitas
|
|
|
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me sobra el dinero y para disfrutar de mi biblioteca de musica al completo tengo dos opciones: 1.Incluirla en una SD de 64gb junto (unos 50 eur) 2.Usar Google Music y gastarme 10 eur mas al mes en mi plan de datos (unos 240 eur en dos años) Esta claro que si no me funciona la sd de 64gb me queda solo tirar por la calle de enmedio. Ya os contaré como me ha ido Saludos |
|
|
|
Es que no funciona, las especificaciones son claras el móvil tiene memoria ampliable hasta 32 GB, en 32 GB, metiendo 10 de música te quedan 22G, que son 22528 MB, vamos un buen saquito para guardar cosas.
|
|
|
|
Pues yo tengo una toshiva de 64Gb y si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina oficial de huawei no (tanto el sitio español como el global). Y en el manual tampoco dice nada. Ni en la caja donde venía. Eso si, en las notas de prensa de los medios de tecnología si te ponen hasta 32 pero no son fuentes oficiales |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes darnos las especificaciones completas para buscar el mismo modelo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener tú música en la nube, no hace falta gastar 10 euros al mes. De hecho, hace falta gastar 0 euros al mes.
Para poco espacio existen soluciones como Dropbox; específicas para música, Google Music o similar en su versión Free. Y para tener todos los Gb que uno quiera, siempre se puede uno montar una "nube" propia, un servidor en casa, bien por FTP o por alguna solución como Owncloud que proporciona mejores medios para cosas como compartir musica y video. Los servicios que las empresas nos están metiendo por lo ojos, en su mayoría, existen gratis (y desde hace mucho). Lo único que hacen es venderlo "en plan fácil". Por supuesto, si al final echas a andar la SD de 64 y con eso te vale, pues para alante, lo que mejor te venga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, aunque esto es muy personal y tendrás tus motivos, veo una pasada necesitar tanto espacio para la música. Con una SD de 32 Gb, dejando sólo 20 Gb para música, caben unas 150 horas a máxima calidad (320 kbits/s de bitrate), lo que sería casi 2000 canciones de 5 minutos de duración. Contando con que uno trabaja, come, duerme, etc, pasaría más de una semana antes de tener que modificar el contenido musical que hay en la SD Pero repito, tus motivos tendrás, y si resulta que puedes hacer funcionar una SD de 64 Gb en este móvil y así tenerlo tal como quieres, pues ya está. |
|
|
|
Respuesta de Huawei sobre la maxima capacidad de la MicroSD:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Recomendada, pero no dicen si una SD de 64GB puede afectar al móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»